Deportes
Ver día anteriorDomingo 23 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas milagrosas, resucitan hasta a un muerto.

Gana Monterrey el partido del orgullo; derrota 1-0 a Tigres
Foto
El delantero André-Pierre Gignac fue anulado por la defensa en el estadio de los rayados Foto Jam Media

Los felinos, vigentes campeones de la Liga Mx, en riesgo de quedar fuera de la liguilla

Tras el gol en contra, los universitarios se desesperaron y llenaron el encuentro de faltas

La anotación del defensa César Montes coloca a los Rayados en el subliderato general

Agencias
Cruz Azul no se intimidó y abolló la corona del monarca de la Copa Mx

Vence 2-1 a Guadalajara y sigue en su lucha por la calificación

El Barça, sin Neymar ni mañana, en el clásico ante un motivado Real Madrid

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ofrecerán hoy el capítulo 27 de su duelo goleador

Erendira Palma Hernández
Agencias
Con doblete, Marco Fabián regresa al Frankfurt a la senda del triunfo

Eintracht, que tenía 10 juegos sin ganar, venció 3-1 al Augsburg

Agencias
Agencias
Muere aficionado tras pelea en Lisboa
Pumas y Veracruz, obligados a sumar

En duelo de urgencias, este domingo en el estadio Olímpico Universitario, Pumas recibirá a Veracruz, en actividad de la jornada 15 de la liga mexicana. Sin posibilidad de desperdiciar puntos, la derrota dejaría a cualquiera de los dos en serios problemas para aspirar a la liguilla. Si los universitarios no aprovechan su juego de locales, quedarán a expensas de los resultados de otros equipos. Los felinos cuentan con 18 unidades y una diferencia de menos dos goles. Por su parte, Santos y América quieren afianzar el boleto a la siguiente fase, por lo que su partido será muy peleado.

Agencias
Agencias
Chelsea, a la final de la Copa inglesa

Londres. El Chelsea clasificó a la final de la FA Cup inglesa al derrotar 4-2 al Tottenham, por lo que el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte aspirará al doblete de Liga y Copa esta temporada. El duelo, que enfrentó al líder y a su escolta en la Liga Premier, resultó bastante atractivo, con idas y venidas. De esta manera, el Chelsea enfrentará en la definición del título al Arsenal o al Machester City, que juegan hoy la otra semifinal. En la liga, el Bournemouth goleó 4-0 al Middlesbrough, mientras el Hull City derrotó 2-0 al Watford. En los otros dos partidos de la jornada sabatina, Swansea City superó 2-0 al Stoke City, en tanto que West Ham United y Everton empataron sin goles.

Con asistencia de Salcedo, Fiorentina derrota al Inter

Firenze. En un festival de goles donde el mexicano Carlos Salcedo ingresó de cambio y participó con una asistencia, el equipo de Fiorentina venció 5-4 al Inter de Milán, en partido correspondiente a la fecha 33 de la Serie A del futbol italiano El encuentro, disputado en el estadio Artemio Franchi, era crucial para ambas escuadras, que pretenden llegar a competiciones europeas

Agencias
Agencias
Viviana del Ángel y Rommel Pacheco, cuarto y sexto lugar en la Serie Mundial

La clavadista veracruzana se quedó a casi nada de subir al podio en la plataforma

El yucateco, lejos de las expectativas; admite que no tuvo una buena final en el trampolín

Muere atropellado el ciclista Michele Scarponi

Fue ganador del Giro de Italia en 2011

Agencias
Dpa
Nadal, por doble hito en Montecarlo

Busca ganar 10 veces el mismo torneo y su trofeo 50 en arcilla

Longoria-Salas, la final de la Batalla del Álamo

Una final mexicana protagonizarán las amigas y compañeras Paola Longoria y Samantha Salas por el título individual en la Batalla del Álamo en San Antonio, Texas, como parte del tour profesional de raquetbol. La número uno del mundo tomó revancha de la derrota sufrida ante la estadunidense Rhonda Rajsich hace ocho días en el Panamericano de Costa Rica, que frenó su racha de triunfos seguidos en torneos de federación y de la LPRT que mantenía durante años. La potosina tendrá hoy la oportunidad de levantar la corona ante una conocida adversaria con la que juega en dobles. De ganar sería su cetro 81.

Dpa y Reuters
De la Redacción
Márquez saldrá en la pole del GP Américas

Los Ángeles. El español Marc Márquez (Honda) firmó por quinto año consecutivo el mejor tiempo de clasificación en el Gran Premio de las Américas de MotoGP, que se corre este domingo en Austin (Texas). Para Márquez es su pole 67 de su carrera. En segundo lugar clasificó su compatriota Maverick Viñales (Yamaha), líder de la clasificación del Mundial con dos victorias en las dos primeras carreras de la temporada. La primera línea se completa con el italiano Valentino Rossi, quien tuvo un pequeño choque con su compañero de equipo Viñales. Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Ducati), saldrán desde la cuarta y sexta posición respectivamente.

Sharapova reaparece ante Vinci en Stuttgart

Stuttgart. La rusa Maria Sharapova jugará el miércoles contra la italiana Roberta Vinci su primer partido de vuelta al circuito tras 15 meses de suspensión por dopaje, en el torneo WTA de Stuttgart, según el sorteo celebrado este sábado. Ella podrá llegar y empezar su torneo como si nada, es un poco raro para las otras jugadoras, comentó la alemana Angelique Kerber, primera raqueta mundial, favorita a ganar.

Agencias
Agencias
Fallece competidor en Ironman de Houston

Houston. Un hombre de 54 años de edad que participaba en la competencia Memorial Hermann Ironman murió, durante la etapa de natación del triatlón, en el Lago Woodlands, al norte de Houston. Un par de (espectadores) se zambulleron y (el atleta) fue sacado del agua en menos de un minuto, dijo el agente Matt Rodríguez, subdirector del Condado de Harris. Los paramédicos intentaron dar resucitación cardiopulmonar al competidor antes de transportarlo a un hospital cercano, donde fue declarado muerto sin que se proporcionara su identidad.

Al cierre
Necaxa vence a Morelia y lo deja en peligro de descenso

León derrota 1-0 a Puebla, que está hundido en la tabla

Agencias
Agencias
Al cierre
Dorados y Lobos, a semifinales de ascenso

Culiacán. Dorados de Sinaloa goleó al Zacatepec 4-0 y avanzó a semifinales del torneo de ascenso en el estadio Banorte. El Gran Pez fue campeón en el Apertura 2016 y si logra obtener el título del Clausura 2017, regresará de forma automática a la Liga Mx. Por los sinaloenses anotó Jesús Ricardo Angulo en tres ocasiones, a los minutos 15, 70 y 78 y el ecuatoriano Vinicio César Angulo, al 88, para darle el pase a su equipo. En el otro duelo, Lobos BUAP empató con Alebrijes 1-1 (global 2-1) y también avanzó a semifinales.

Al cierre
Victorias de Toronto y Atlanta en playoffs

Los Ángeles. DeMar DeRozan se desquitó de un mal partido anterior para que los Raptors de Toronto vencieran a Milwaukee 87-76 y nivelaran su serie (2-2) en los playoffs de la NBA. DeRozan, que en la derrota anterior de los Raptors se quedó en sólo ocho puntos y ningún tiro desde el campo, anotó ahora 33 cartones y capturó nueve rebotes para que Toronto. En Atlanta, los Hawks levantaron vuelo para derrotar 116-98 a los Washington Wizards y acercarse 2-1 en otra serie del Este. En otro duelo, Marc Gasol encestó a siete décimas de segundo de que concluyera la prórroga, y los Grizzlies de Memphis superaron 110-108 a los Spurs de San Antonio, para igualar a dos triunfos por bando esta serie de playoffs.

Agencias
Agencias
Al cierre
Esmeralda Moreno, nueva campeona minimosca del CMB

Metepec. Esmeralda Moreno es la nueva campeona minimosca del del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida a Ibeth Roca Zamora en Metepec. Ahora, La Joya avanza en su propósito de conquistar el título diamante del organismo. El combate fue apasionado y desbordante de emoción, uno de los más atractivos en la historia del boxeo femenil en México. El final fue delirante y de golpe sin cesar por ambas peleadoras. La Joya recuperó el título que dejó vacante por maternidad. Antes, Dulce Sexy García debutó con triunfo en el boxeo tras vencer por decisión unánime a Yanely Hernández.

Al cierre
Cachorros se impone a Cincinnati

Los Ángeles. El venezolano Wilson Contreras despachó un jonrón con las bases llenas y Jason Heyward y Anthony Rizzo también se fueron del parque, para que los campeones defensores Cachorros de Chicago se impusiera 12-8 a Rojos de Cincinnati, el sábado en las Grandes Ligas.

De la Redacción
Afp