Espectáculos
Ver día anteriorLunes 24 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Inauguran barra infantil en el Teatro Royal Pedregal
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de abril de 2017, p. a13

Pun! historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos, del dramaturgo Jaime Chabaud, llega a su quinta temporada. Inauguró la barra infantil del Teatro Royal Pedregal.

Me gustó mucho el trabajo de la compañía, me pareció muy inteligente hablar de los punes con los niños y no satanizarlo, eso me parece fundamental. Estoy convencido de que Astillero Teatro al tener una sede va a expandir muchísimo su campo artístico, porque ahí puede ensayar, trabajar e inventar, afirmó Jorge Ortiz de Pinedo.

Esta obra, que se ha colocado como una de las favoritas del el público, llegará a este recinto por la invitación de Jorge Ortiz de Pinedo, quien destacó la importancia de presentar y apoyar proyectos teatrales infantiles de gran calidad.

Lo más importante que hay para la gente que hace teatro es hacer público y la única manera de conseguirlo es cuando se realiza teatro familiar o infantil bien hecho, expresó.

Oswaldo Valdovinos, director de Astillero Teatro, señaló que estar en el recinto permite llevar esta obra a otros públicos y generar fuentes de trabajo para actores y músicos.

La obra, que se presentó ayer, concluirá temporada el 25 de junio. Se presenta los domingos a las 11:30 y 13 horas. La cita es en Periferico Sur 4363, colonia Jardines de la montaña, Tlalpan. Boletos: 200 pesos, en la taquilla o en Ticketmaster.