Política
Ver día anteriorLunes 24 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy convocará el PRI a su 22 asamblea
 
Periódico La Jornada
Lunes 24 de abril de 2017, p. 10

La dirigencia nacional del PRI emitirá la tarde de hoy la convocatoria para realizar su 22 asamblea nacional, que se llevará a cabo en agosto y tendrá como principal objetivo definir su plataforma electoral, así como la revisión de sus estatutos, y antes de la decisión de qué candidatura presidencial impulsar.

Durante los próximos tres meses, en preparación de su cónclave, el tricolor realizará asambleas municipales y estatales, así como mesas temáticas, a las que estarán convocados los tres sectores, organizaciones y agrupaciones adherentes del partido.

El PRI informó que en las mesas temáticas se revisarán los documentos básicos y los grandes temas del presente y futuro del país, que se presentarán después como oferta política.

Durante la reunión del Consejo Político Nacional, en la cual se autorizó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitir la convocatoria, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, ofreció que la 22 asamblea se realizará con apertura total a la pluralidad que hay en el priísmo, para que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

Según el programa de la reunión, Ochoa Reza y todos los integrantes del CEN presentarán la convocatoria en la sede nacional del partido, a las seis de la tarde.