Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Volveré más fuerte, asegura el sueco, quien está lesionado

Zlatan Ibrahimovic descarta retiro
 
Periódico La Jornada
Martes 25 de abril de 2017, p. a14

Londres.

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, prometió que volverá más fuerte tras su lesión de rodilla. Voy a superar esto como todo lo demás y volveré incluso más fuerte, indicó Ibrahimovic, de 35 años, en un mensaje publicado la noche del domingo en su cuenta de Instagram.

El delantero se lesionó el jueves de la semana pasada los ligamentos de la rodilla y, de acuerdo con la prensa local, no podrá jugar, al menos, hasta 2018. Incluso algunos medios especularon con su retiro.

Una cosa está clara: yo decidiré cuándo parar. Darse por vencido no es ninguna opción. Hasta pronto, concluyó Ibrahimovic en la red social, acompañando el texto de una foto en la que se le veían las piernas en un sauna.

El ariete sueco dio las gracias a sus seguidores y aseguró que estará un tiempo sin poder jugar futbol.

El United confirmó que Ibrahimovic sufre una lesión grave, aunque espera más pruebas para ofrecer el diagnóstico definitivo.

Ibrahimovic, quien marcó esta temporada 28 goles para los Red Devils, se lesionó en el duelo de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Anderlecht. El delantero cayó mal tras un salto e inmediatamente se llevó las manos a la rodilla.