Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una manita de Tigre para que los niños triquis puedan cambiar su historia.

No les basta el basquetbol, los triquis quieren ser futbolistas
Foto
Sobre la arena, en las Bahías de Huatulco, los triquis van en busca del sueño de convertirse en los siguientes André Pierre-Gignac, Jürgen Damm o Nahuel Guzmán Foto cortesía de Sergio Zúñiga

Apoyan a 120 niños, quienes tienen buen promedio escolar y leen un libro cada 15 días

La Academia Indígena de México y el equipo Tigres formaron una alianza para brindarles más posibilidades de desarrollo

Ofrece becas deportivas y de educación en la UANL

Karla Torrijos
FIFA impone nueva multa a México por grito homofóbico

Jorge Vergara propone que el Tricolor juegue en Guadalajara

Aún falta más interés de clubes y medios hacia la liga femenil: Ibarra

Es necesario que confíen en la inversión, porque redituará, afirma

Agencias
Erendira Palma Hérnandez
Sergio Bueno me insultó y corrió de Jaguares, acusa Goncalves
Barcelona denuncia al presidente del Málaga

Madrid. El Barcelona denunció este jueves ante las instancias deportivas españolas al presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, por llamarlos escoria en un tuit que posteriormente matizó diciendo que se refería a la prensa de Cataluña. “El FC Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, la ética y la legalidad”, señaló el club en un comunicado. Por otro lado, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, va a ser juzgado por un delito de corrupción por el fichaje de Neymar da Silva desde Santos de Brasil. Así lo confirmó la Audiencia Nacional. La sección cuarta de la sala de lo penal rechazó el recurso de la defensa de Bartomeu.

Agencias
Afp
Tri playero pierde 3-2 ante Irán

Nassau. La Selección Nacional de México de futbol de Playa cayó ante Irán 3-2 en la Nacional Beach Soccer Arena, en lo que fue el encuentro de apertura del certamen correspondiente a la jornada uno de la Copa Mundial, que se celebra en Bahamas. El combinado iraní sumó sus primeros tres puntos en el Grupo B. El segundo duelo del Tricolor playero será el próximo sábado ante Nigeria, mientras el lunes cerrarán la primera ronda con Italia.

Francia investiga asignación de Copas del Mundo

París. La Fiscalía Nacional Financiera de Francia investiga el proceso de selección de las sedes de las Copas del Mundo de 2018 y 2022, y de antemano interrogó al ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Una persona con conocimiento directo de la investigación reveló el jueves a la agencia Ap que se abrió una indagatoria ante sospechas de corrupción, asociación delictiva y tráfico de influencias en el otorgamiento de los mundiales de 2018 y 2022, conferidos a Rusia y Qatar, respectivamente.

Notimex
Ap
Mohamed renovará con Monterrey

Monterrey. NL. El técnico argentino Antonio Mohamed reconoció en conferencia de prensa que sólo faltan algunos detalles mínimos para renovar contrato con Rayados, el cual sería por un par de años más, con lo que el estratega permanecería con el equipo hasta el verano de 2019. El Turco agradeció la confianza y la voluntad del club por que se mantenga al frente del equipo Monterrey.

El tenis, como la política: vienen y opinan, pero sin proyectos concretos: Gato Ordaz

Su práctica se ha diluido, ahora es más social que deportiva, afirma el ex Copa Davis

Agencias
Abril del Río
Maria Sharapova suma otro triunfo en Stuttgart

Vence a Makarova y avanza a cuartos

Eligirán el 13 de mayo en asamblea al nuevo presidente de tiro con arco

Sólo podrán votar las asociaciones que estén regularizadas

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Ganan Murray, Nadal y Chung

Barcelona. El número uno del mundo, el británico Andy Murray ganó 6-4 y 6-4 al español Feliciano López para avanzar a los cuartos de final del torneo de Barcelona, a los que se clasificó también el campeón defensor Rafael Nadal tras superar al sudafricano Kevin Anderson, 6-3 y 6-4, y tendrá como siguiente rival al coreano Hyeon Chung, quien doblegó 6-1 y 6-4 al alemán Alexander Zverev. Su compatriota, Pablo Carreño, sucumbió 6-3 y 6-3 ante el japonés Yuichi Sugita, quien enfrentará al austriaco Dominic Thiem, quien sufrió para imponerse 7-6 (7/5) y 6-2 sobre el inglés Daniel Evans, en una jornada de nuevo marcada por la lluvia.

Urías, sin decisión en victoria de Dodgers

San Francisco. En el regreso de Julio Urías, los Dodgers derrotaron 5-1 a San Francisco al conectar un racimo de cuatro carreras en la décima entrada. El mexicano dejó la lomita en la sexta entrada con el partido empatado 1-1 y la novena empleó a cuatro relevistas, entre ellos, Kenley Jansen, pítcher ganador. Por su parte, el cubano Yoenis Céspedes sufrió un tirón de tendón de la corva y Matt Harvey fue apaleado en el quinto episodio en una apertura de emergencia como remplazo de Noah Syndergaard, y la racha perdedora de los Mets de Nueva York llegó a seis partidos, al caer 7-5 frente a los Bravos de Atlanta. Otros resultados en Grandes Ligas: San Luis 8-4 a Toronto, Washington 16-5 contra Colorado, Filadelfia 3-2 a Miami y Seattle 2-1 sobre Detroit.

Agencias
Agencias
Judocas oaxaqueñas dan medallas panamericanas

Panamá. Las oaxaqueñas Karina González y Fernanda Velasco se adjudicaron la medalla de plata en la modalidad de parejas en kata, en el Campeonato Panamericano de Judo que comenzó en la ciudad de Panamá. González sumó otra argenta más en mixtos con Aldo Franco, quien a su vez aportó el bronce junto con Justino López en dobles.

Pilotos se resisten al uso de escudo de protección

Sochi. Los pilotos de la Fórmula 1 están en desacuerdo sobre los planes para probar un nuevo aparato tipo escudo para protegerlos de escombros en la pista. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) probará la pantalla transparente en los próximos meses, con la posibilidad de implementarla en 2018, mientras busca alternativas para proteger la cabeza de los pilotos.

Notimex
Agencias
Al cierre
Lobos BUAP toma ventaja de 2-0 sobre Mineros

Diego Jiménez logra los 2 goles de los poblanos en semifinal de la liga de ascenso

Al cierre
San Antonio avanza en playoffs de la NBA

San Antonio Spurs se impuso a Memphis Grizzlies 103 a 96, con lo que ganó la serie 4 a 2 y se clasificó a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se enfrentará con Houston Rockets. Kawhi Leonard, con 29 puntos y ocho rebotes, volvió a ser la figura de los Spurs. Esta vez estuvo acompañado por el francés Tony Parker, quien jugó un gran partido y convirtió 27 tantos.

Notimex
Agencias
Al cierre
Se impone San Luis a Toronto en las Mayores

Los Cardenales de San Luis atacaron temprano y se llevaron doble carrera en el juego contra los Blue Jays de Toronto. El marcador quedó 6 a 4. Los Dodgers de Los Ángeles le ganaron 5 a 1 a los Gigantes de San Francisco, mientras los Astros de Houston, que fueron hasta Cleveland para enfrentar a los Indios y consolidar el liderato general de la Liga Americana del beisbol profesional estadunidense, no lograron la hazaña. El marcador favoreció los Indios 4 a 3.

Agencias