Espectáculos
Ver día anteriorViernes 28 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Según una historia verdadera no formará parte de la competencia

Polanski estrenará película en Cannes
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de abril de 2017, p. a10

El cineasta polaco Roman Polanski estrenará nueva película durante la 70 edición del Fes- tival Internacional de Cine de Cannes, que comenzará a mediados de mayo, anunciaron ayer los organizadores del certamen.

El nuevo filme del controvertido realizador se titula Según una historia verdadera y es protagonizada por las actrices Emmanuelle Seigner y Eva Green, se indicó en un comunicado, que precisa que la cinta de Polanski, un asiduo del festival desde hace años, se estrenará mundialmente en Cannes pero fuera de competencia.

En el boletín, el festival anunció la inclusión de algunas películas más que competirán en las diferentes secciones y que añadió en los últimos días a la lista presentada a mediados de este mes.

Entre las películas sumadas a la lista de los largometrajes que competirán por la Palma de Oro del festival figura la película The Square, del realizador Ruben Östlund.

También fue agregada la cinta La Cordillera, del director argentino Santiago Mitre y que competirá en la sección Una cierta mirada, considerada la segunda más importante del Festival de Cannes.