Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ochoa sin el Tri no es portero con suerte. O ¿cómo va el dicho?...

Guillermo Ochoa sufre segundo descenso en el futbol de Europa
Foto
Con más de 100 atajadas en lo que va de la temporada 2016-2017 de la liga española, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa no pudo evitar el descenso del Granada Foto Jam Media

El Granada, su equipo, perdió su lugar en la primera división de la Liga de España

El delantero mexicano Carlos Vela contribuyó con un gol al descalabro

El Barcelona se impone en el clásico catalán al Español

Marcelo rescata al Real Madrid ante el Valencia

Agencias
Jaguares de Chiapas fue incapaz de vencer a Santos y prolonga su agonía

Empatan 2-2; la escuadra lagunera se colocó ya entre los finalistas

Morelia golea 4-0 a Pumas y saca un pie de zona de quema

Tigres gana y acaricia la liguilla, mientras Chivas ya calificó

Agencias
Agencias
Adriana Jiménez, oro en la Copa del Mundo de Clavados de Altura

Superó lesiones y se coronó en la plataforma de 20 metros

Paola Espinosa celebra a niños de su fundación

La doble medallista olímpica Paola Espinosa convivió con pequeños de su fundación y aprovechó para darles unas palabras que los inspiren a triunfar en las metas que se propongan.

Agencias
Notimex
El Sunderland firma su descenso de la Liga Premier
Comisión Disciplinaria investiga a Fidel Kuri por desacato

La Comisión Disciplinaria informó que abrirá un procedimiento de investigación a Fidel Kuri Grajales, propietario del equipo Tiburones de Veracruz, por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente que le impide entrar al terreno de juego del estadio Luis Pirata Fuente, como lo hizo la noche del viernes al término del partido frente a Monterrey, para festejar el triunfo (1-0) con el plantel. Hasta el 21 de septiembre de esta año, Kuri está impedido a ingresar al campo, vestidores, zona mixta, prensa y de control de dopaje, tanto en el estadio veracruzano o en el que su equipo juegue de visitante.

Agencias
De la Redacción
El Benfica de Raúl Jiménez sigue de líder

Lisboa. El Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, sufrió de más, pero sacó la victoria 2-1 contra Estoril para mantener la cima de la Liga de Portugal. El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio a minuto 70. A dos fechas del final, Benfica sigue líder en el balompié lusitano, con 75 unidades, seguido por el Porto, que llegó a 72 con triunfo 2-0 ante Caves, partido en el que tomaron parte los mexicanos Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera.

Joshua noquea a Klitscko y retiene título

Londres. El británico Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó al ucranio Wladimir Klitschko en el undécimo asalto de la pelea más esperada de las recientes décadas en la categoría de los pesados. Joshua defendió su cetro de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y conquistó los cinturones vacantes de la Asociación Mundial y la Organización Internacional (AMB y OIB).

Agencias
Agencias
El barrio se rinde ante Márquez; que le echen a Pacquiao, gritan

La delegación Iztapalapa realizó un homenaje al ex monarca

El buen boxeador es el que padeció hambre

Hoy sólo quieren fama: Coreanito Mateos

Juan Manuel Vázquez
Erendira Palma Hernández
Sergio Pérez arrancará noveno en GP de Rusia

Vettel saldrá en la primera posición

Nadal, por otra proeza; Thiem venció a Murray

Barcelona. El tenista Rafael Nadal se colocó a un paso de ser profeta en su tierra, tras derrotar 6-3 y 6-4 al argentino Horacio Zeballos en las semifinales del torneo Trofeo Conde de Godó, el cual ha ganado en nueve ocasiones. Enfrentará al austriaco Dominic Thiem, quien venció al número uno del mundo, el británico Andy Murray, 6-2, 3-6 y 6-4.

Agencias
Agencias
Termina el regreso feliz de Sharapova; cae en semifinales

Stuttgart. El regreso de Maria Sharapova a las canchas tras cumplir con una sanción por dopaje terminó ayer en las semifinales del torneo de la WTA, en Stuttgart, al perder 3-6, 7-5, 6-4 frente a la francesa Kristina Mladenovic. La rusa desperdició 13 de las 16 oportunidades de quiebre que tuvo, y su rival remontó para imponerse. La gala, 19 del ranking mundial, se medirá con la alemana Laura Siegemund, quien superó 6-4, 7-5 a Simona Halep, de Rumania.

Gamboa, suspendido 56 juegos por dopaje

Nueva York. El pelotero Miguel Gamboa, prospecto mexicano de los Marineros, fue suspendido 56 juegos bajo el programa antidrogas de Ligas Menores, luego de dar positivo a metabolito de nandrolona. El beisbolista, de 19 años, se encuentra en el roster de los Marineros de la Liga de Arizona, nivel de novatos. La campaña pasada bateó para .261, con 18 carreras remolcadas en 40 juegos con los Marineros en la Liga Dominicana de Verano.

Agencias
Ap
Diosdado y Achach van quintas en Japón

Tokio. El dueto mexicano de nado sincronizado de Nuria Diosdado y Karem Achach se ubicó en el quinto lugar del Abierto de Japón, en su rutina técnica, encuentro que forma parte de la Serie Mundial. Las olímpicas en Río 2016 quedaron detrás de Japón, Canadá y Grecia, así como por encima de Estados Unidos y Francia. Este domingo se llevarán a cabo las competencias para las rutinas de equipo libre y dueto.

AMA levanta sanción a laboratorio madrileño

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) levantó la suspensión que regía desde junio del año pasado sobre el laboratorio de Madrid, que podrá volver a realizar en forma inmediata controles de sangre y orina. Diversas federaciones internacionales colaboraron ya en la realización de controles con la firma madridista.

Notimex
Agencias
Al cierre
Atlas asegura su pase a la liguilla al vencer 2-1 a las Águilas

Con gol de última hora, Conejo Pérez elimina a Cruz Azul

Al cierre
Noquea Omar Chávez a Ramón Álvarez

Omar, hermano de Julio César Chávez Jr, noqueó en el segundo round a Ramón Álvarez, hermano de Saúl Canelo Álvarez, con lo que se encendió el ambiente a una semana del combate que promete revelar al ídolo del boxeo mexicano, el 6 de mayo en Las Vegas. Ante un lleno en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de Chihuahua, y en presencia de su padre, Julio César Chávez, el Businessman Chávez sorprendió al Inocente Álvarez, a quien acorraló y noqueó en el segundo minuto del segundo round. Fue un aliciente para el Junior, que pudo ver el combate en un teléfono móvil que le colocaron sobre el ring desde su concentración en Las Vegas.

Eréndira Palma Hernández
De la Redacción
Al cierre
Primer triunfo de Jaime García

Milwaukee. El lanzador mexicano Jaime García se apuntó su primer éxito en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Bravos de Atlanta por 11-3 a Cerveceros de Milwaukee. García (1-1) lanzó seis entradas, ponchó a tres, toleró tres hits, dos carreras y regaló cinco boletos. También jugó a la ofensiva, pero no tuvo la misma suerte con el madero, tras batear de 3-0 y recibir un ponche. Azulejos de Toronto ganó 4-1 a Tampa con segundo rescate del mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó el rescate del partido, el segundo en la campaña. El abridor dominicano Francisco Liriano (2-2) se apuntó la victoria. En más resultados, Yanquis 12-4 Baltimore, Mets 5-3 Washington, Chicago 7-4 Boston, Oakland 2-1 Houston y Pittsburgh 4-0 Miami.

Al cierre
Tri de playa, eliminado

Nasáu. La selección mexicana de futbol de playa varonil quedó eliminada de la Copa del Mundo de la especialidad que se juega en Bahamas 2017, al caer en tiempo extra 4-5 frente a Nigeria.

Agencias
Agencias