Estados
Ver día anteriorDomingo 30 de abril de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quiere gobernar sólo para apoyar sus empresas

Antonio Echevarría, junior sin ideas para Nayarit: Ochoa
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 30 de abril de 2017, p. 24

Tepic, Nay.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, reprobó este sábado que Antonio Echevarría García, candidato de la coalición PAN-PRD, PT, PRS, quiera gobernar el estado sólo para apoyar sus empresas. “Es un junior sin ideas para Nayarit”, expresó.

Al tomarles protesta a los 198 candidatos a alcaldes, diputados locales, regidores y síndicos en la entidad, quienes el próximo martes comenzarán campaña, acusó que el también director de Grupo Álica y franquicitario de Coca Cola, no compra los insumos en la entidad para sus empresas, lo que afecta a los nayaritas.

Ha dicho que los campesinos del estado deben tener más oportunidades para que compren más Coca Cola. Es inaceptable esta declaración, la de un hombre sin ideas. Habrá que recordarle que Coca Cola no utiliza productos agrícolas de Nayarit. Eso le debería dar vergüenza, fustigó.

También el líder nacional del tricolor adelantó que para el debate entre candidatos a la gubernatura, agendado para el 9 de mayo, Echevarría García no asistirá porque le tiene miedo a Manuel Cota Jiménez, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal.

Si la elección fuera el día de hoy, si hubiera sido ayer o fuera el día de mañana, ¿qué importa?, la del 4 de junio, en todos esos escenarios, Manuel Cota será el próximo gobernador del estado. Manuel Cota va a la cabeza, aseguró.

Sobre la acusación del dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, quien afirmó que los priístas están detrás de las llamadas telefónicas que en la madrugada reciben los electores a nombre de Echevarría García, dijo: “Ya no saben qué excusa inventar, hasta les suena el teléfono por las noches. Dejen de inventar historietas y pónganse a trabajar.

Necesitamos la activación política de los cuatro espacios, vamos por más empleo, apoyos para el campo y la ciudad, más y mejores servicios de salud, seguridad pública y educación es la receta del cambio para Nayarit. Que en las urnas la ciudadanía aplique un 4x4 a favor del PRI en todos los puestos de elección popular.