Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es un avance. Dicen que Chávez aprendió a esquivar golpes en vez de detenerlos con la cara.

Las mujeres tenemos derecho a vivir del fut: Andrea Rodebaugh
Foto
Andrea Rodebaugh defendió los colores de México y ahora es timonel de Xolas de Tijuana Foto cortesía de la ex futbolista y directora técnica

Subraya que la Liga Mx femenil dará gran impulso para que el deporte se abra a más niñas

El tema económico es vital, afirma; en EU cometieron el error de pagar sueldos altos

El machismo afectará todas las actividades de un país si la sociedad tolera esas conductas, lamenta

Erendira Palma Hernández
Selecciones nacionales no deben depender de ningún jugador, señala Chima Ruiz

Tri Sub-20 viajó a China para últimos duelos de preparación previos al Mundial de la categoría

El derbi madrileño abre la etapa de semifinales de la Liga de Campeones

El Cholo Simeone deberá suplir la baja de su lateral derecho

Karla Torrijos
Agencias
Italia golea 8-1 al Tri; lo echa del Mundial de Fut de Playa
Listo, el calendario para Copa Oro 2017

Miami. La Concacaf anunció este lunes los horarios y fechas oficiales de los partidos de la Copa Oro 2017, la cual se realizará en Estados Unidos. El duelo inaugural, entre Canadá y la debutante Guayana Francesa, se disputará el 7 de julio en la Red Bull Arena, de Nueva Jersey. México abrirá su participación en el torneo el día 9 en el Qualcomm Stadium, de San Diego, frente a El Salvador. Su segundo cotejo en la fase de grupos será el día 13 contra Jamaica, en el Sports Authoryti Field, de Denver, y el último será el 16 ante Curazao, en el Alamodome, de San Antonio. Las semifinales se jugarán el día 22, una en el AT&T Stadium, de Dallas, y la otra en el Rose Bowl, de Pasadena. La final se efectuará el 26 en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California.

De la Redacción
Agencias
Definen horarios para la final de Ascenso Mx

Este lunes quedaron definidas las fechas y horarios de la final de la Liga de Ascenso Mx, en la que Bravos de Ciudad Juárez y Lobos BUAP se disputarán el acceso a la serie por un boleto a la primera división. El duelo de ida se disputará el miércoles 3 de mayo, a las 19:30 horas, en el estadio Universitario de la BUAP, en Puebla. La vuelta se jugará el sábado 6, a las 20 horas, en el estadio Olímpico Benito Juárez. El equipo que levante el trofeo del torneo Clausura 2017 se enfrentará a Dorados de Sinaloa (campeón del Apertura 2016) para obtener el ascenso a la Liga Mx.

Aviso de veto a estadio de Dorados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó un aviso de veto para el estadio Carlos González y González, sede del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX. La notificación se debió a que el grupo de animación arrojó objetos al terreno de juego, impactando con uno de ellos en la mano al cuarto oficial del partido Dorados-FC Juárez, que se celebró el pasado sábado 29 de abril.

Agencias
De la Redacción
Málaga sorprende al Sevilla

Madrid. El modesto Málaga sorprendió ayer al Sevilla al derrotarlo 4-2 en los minutos finales del partido. De esta manera, los sevillanos se rezagaron tres puntos del Atlético de Madrid en la lucha por el tercer puesto de la Liga española, último que reparte un boleto directo para la Champions. Diego Llorente anotó al minuto 77 para romper el empate 2-2 y Juankar cerró la cuenta al 89. Málaga ocupa el sitio 12 de la tabla con 42 unidades y consiguió su quinta victoria en sus pasadas seis cotejos dentro del torneo.

El júnior ha peleado con mejores rivales que el Canelo, afirma Rodolfo Chávez

Ignacio Beristáin le impuso disciplina y Julio César está convencido y motivado, sostiene

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Proponen invalidar récords de atletismo europeo por graves sospechas de dopaje

Es una decisión radical, pero las dudas lo ameritan: Arne Hansen

Muere nadador cuando viajaba a Olimpiada Nacional

Una camioneta que transportaba al equipo de natación de Chihuahua que competiría en la Olimpiada Nacional en Monterrey se volcó este domingo. En el accidente murió un joven deportista y el conductor, además de que 13 personas resultaron heridas, entre ellas el entrenador, Leonel Díaz. El vehículo tipo van perdió el control a la altura del kilómetro 52 de la carretera Jiménez-Gómez Palacio, en Durango, según algunas versiones por exceso de velocidad. El nadador que murió, Andrés Ricardo Pérez Domínguez, de 17 años de edad, competiría en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa. El chofer, Pedro Benjamín Moreno, de 57 años, también murió en el accidente.

De la Redacción
De la Redacción
Fallece en el Everest el alpinista suizo Ueli Steck

Katmandú. El suizo Ueli Steck, uno de los alpinistas más famosos de su generación y poseedor de varios récords, falleció el domingo por la mañana en el Everest, a los 40 años, anunció la Federación de Alpinismo de Nepal. Esta mañana tuvo un accidente en el Nuptse y murió. Parece que resbaló, declaró el presidente de la federación, Ang Tsering Sherpa, refiriéndose a una de las montañas satélite del Everest.

Piden a juez no desestimar condena de Hernandez

Boston. La fiscalía pidió a un juez que rechace la solicitud de los abogados de la ex estrella de NFL Aaron Hernandez de desestimar su condena por asesinato. En documentos de la corte presentados el lunes, los fiscales argumentan que el desestimar la condena sería recompensar a Hernandez por su acto consciente, deliberado y voluntario de cometer suicidio. Hernandez fue condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado por la muerte del jugador semiprofesional de futbol americano Odin Lloyd, en 2013.

Afp
Ap
México pierde boleto ante Estados Unidos para Mundial de Polo

Wellington. La selección mexicana de polo acuático perdió por 7-9 ante su similar de Estados Unidos, en las eliminatorias clasificatorias de la zona A para el XI Campeonato Mundial, programado en Sidney, Australia. En el juego definitivo rumbo al Mundial, los estadunidenses obtuvieron su boleto para el Campeonato al vencer en el decisivo partido al conjunto mexicano.

Al cierre
Gana mexicano Estrada

Azulejos derrotan 7-1 a Yanquis

Notimex
Ap
Notimex