Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El que sabe, sabe, ¿verdad, Boni?

Los silbantes se han convertido en mercenarios: Bonifacio Núñez
Foto
Bonifacio Núñez reconoció que Héctor González Iñárritu no es el hombre ideal para ser presidente de la Comisión de Arbitraje Foto Jam Media

Actúan por capricho, se han puesto exigentes y no aplican las reglas en la cancha, afirma

La FMF debe dar un golpe de autoridad y recordar a los árbitros que prestan un servicio

Lamentó la situación que vive el futbol mexicano, debido a la mala interpretación del reglamento

Erendira Palma Hernández
La liga femenil pronto alcanzará un buen nivel y será semillero: Cúellar

Con la participación de 12 equipos, ayer inició el torneo de Copa

Juventus derrota al Mónaco y saborea la final en Cardiff

Doblete de Higuaín da ventaja a los italianos en la Champions

Karla Torrijos
Agencias
Bryan Rabello aplaude ratificación de Palencia

El chileno descarta división en el vestidor

El astro Francesco Totti se retira esta temporada

Directivo de la Roma confirmó la noticia

Karla Torrijos
Agencias
Tri Sub 17 ya está en la Copa del Mundo
FIFA da esperanza a China para ser sede del Mundial 2030

Lausana. La esperanza de China de ser la sede del Mundial de 2030 recibió aliento por parte de la FIFA. El ente rector propuso un texto legal que le otorga a su consejo dirigente el poder de decidir, si las circunstancias lo requieren, que el Mundial puede regresar a un continente con un solo torneo de intervalo. Eso le permitiría a China ser la sede de 2030 apenas ocho años después de Qatar. FIFA impuso el intervalo de dos torneos en octubre, lo que impedía la postulación de europeos para el Mundial de 2026, porque Rusia será la sede en 2018. Esto favoreció a Estados Unidos, México y Canadá, que lanzaron una candidatura tripartita.

Agencias
Ap
Soy de este planeta, dice Ronaldo

Madrid. Soy de este planeta, dijo el miércoles el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a menudo calificado de extraterrestre por la prensa y autor de un triplete contra el Atlético de Madrid el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y me siento afortunado, dijo a la página web del club merengue. El delantero recibió este miércoles de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, una camiseta conmemorativa para celebrar el gol 400 del delantero con plantel.

MLS interesado en fichar a Carlos Vela

Los Ángeles. El club Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos tiene la intención de fichar al delantero mexicano Carlos Vela, afirmó el portal ESPN. Aseguró que el equipo se encuentra en negociaciones con Vela para que acepte jugar en la liga estadunidense. La propuesta del club español de una cuota de transferencia de $10 millones de dólares es un punto que ha complicado las negociaciones. Colorado Rapids, Chicago Fire y San José Earthquakes fueron equipos de la MLS que hace tiempo también pretendieron contratar sin éxito al quintanarroense.

Afp
Agencias
Los boxeadores hoy son protagonistas, los organismos perdieron seriedad: Reynoso

Ya falta poquito para hablar sólo con los golpes, dice el entrenador de Saúl Álvarez

Los dos tenemos demasiada presión y uno perderá muchísimo, afirma Julio César Chávez júnior

Canelo imagina cosas, responde Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, llegó a Las Vegas el martes y se llevó una sorpresa con las declaraciones de Saúl Canelo Álvarez, al rechazar el cinturón huichol para premiar al vencedor del combate contra Julio César Chávez júnior. Entre los argumentos del tapatío está que el organismo promovía sus intereses con esa faja cuando no hay campeonato en juego.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Mexicanas jugarán contra la líder del ranking y la campeona defensora

Este jueves se inicia el Lorena Ochoa Match Play de la LPGA

Alonso, listo para las clasificaciones en Indianápolis

Indianápolis. Fernando Alonso superó su capacitación para novatos en el Indianápolis Motor Speedway, lo que le permite disputar la clasificación para la edición 101 de la mítica carrera 500 Millas de Indianápolis, el 28 de mayo. El piloto español de Fórmula 1 superó en menos de tres horas las tres etapas de la prueba en la primera vez que manejaba en un circuito ovalado. Completó 50 vueltas y alcanzó una máxima de 219.654 millas (353.48 kilómetros) por hora en un bólido del Andretti Autosport. Alonso intentará disputar las 500 Millas y pretende una especie de triple corona de automovilismo, con las 24 horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco de la F1, que ya conquistó.

Abril del Río
Ap
Quintana apunta al doblete en Giro y Tour

Milán. Nairo Quintana intentará convertirse en el primer ciclista desde Marco Pantani, en 1998, en conquistar el Giro de Italia y el Tour de Francia el mismo año. El español Alberto Contador tenía la misma meta hace dos años, pero terminó quinto en el Tour después de ganar la vuelta italiana. Quintana, campeón del Giro en 2014 y dos veces subcampeón del Tour (2013, 2015) dará el primer paso mañana viernes cuando comience la edición 100 de la carrera italiana en la isla de Cerdeña.

Sharapova espera invitaciones

Londres. Maria Sharapova probablemente tenga que esperar hasta el 20 de junio para saber si la invitan al torneo de Wimbledon, que inicia el 3 de julio. Campeona en 2004 en el All England Club, la tenista rusa regresó la semana pasada al circuito femenil WTA tras cumplir con una suspensión de 15 meses por dopaje. Jugó por invitación el torneo de Stuttgart, donde alcanzó semifinales y de no tener ranking mundial ascendió al puesto 262. Disputará los torneos de Madrid y Roma, y si llega lejos podría sumar suficientes puntos para meterse en el cuadro principal de Wimbledon, que cierra el 20 de junio. De lo contrario, será aspirante a wild card, como también lo es para el Abierto de Francia, de lo cual será enterada el 16 de mayo.

Agencias
Ap
Balean a Bradon Roy, ex jugador NBA

Los Ángeles. Brandon Roy, ex jugador de la NBA, fue baleado durante una fiesta. El alguacil Joseph Williams, del condado de Los Ángeles, informó que Roy fue una de cuatro personas baleadas el sábado durante una fiesta en Compton, donde llegaron dos hombres y empezaron a disparar sin mediar palabras.

Al cierre
Lobos toma ventaja en final del Ascenso

Vencen de locales 2-1 a Bravos de Juárez

Ap
Notimex
Al cierre
Cavaliers se pone 2-0 en semifinal de la Conferencia Este
Foto
El campeón Cavaliers de Cleveland apaleó 125-103 a Raptors de Toronto, para ponerse 2-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este, en los playoffs de la NBA. En la imagen disputan el balón Jonas Valanciunas y LeBron James. En tanto, los Spurs vencieron 121-96 a Houston, para que la serie quedara un juego por equipo Foto Ap