Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El chileno descarta división en el vestidor

Bryan Rabello aplaude ratificación de Palencia
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de mayo de 2017, p. a14

Pese a no haber calificado a la liguilla del torneo Clausura 2017, Bryan Rabello, mediocampista de los Pumas, se mostró satisfecho por la ratificación del técnico Francisco Palencia hecha por la directiva auriazul.

Confiamos plenamente en lo que ha hecho Paco, nos hemos sentido bien y él permanentemente colabora con nosotros. Me parece muy bien que lo hayan ratificado, señaló el volante este miércoles en conferencia de prensa tras la prácti- ca realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Asimismo, el chileno descartó que el vestidor de los felinos se haya partido debido a los malos resultados obtenidos en la última parte de la fase regular del torneo mexicano.

Para nada estamos divididos, el equipo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador y lo que somos en grupo, estamos bastante tranquilos, conscientes de lo que está pasando, declaró.

Reconoció además que el plantel está apenado con la afición por no haber conseguido el pase a la liguilla.

“Estamos tristes y frus- trados por el mal cierre de torneo que hemos tenido, no nos queda otra más que cerrar dignamente esta temporada, la verdad es que es tiempo de replantearnos tanto lo que se hizo bien como lo que no.

Le hemos quedado a deber a nuestra afición, que nos ha acompañado a todos los estadios, que ha llenado nuestra casa, sin duda el equipo quería estar la liguilla y no le pudimos dar esa alegría a nuestra gente, expresó el mediocampista