Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Beristáin es un viejo lobo del ring, pero esta vez no sabemos si quiere engañar al Canelo o de plano no le ve futuro al júnior.

Tendremos una noche de brujas; nos faltó tiempo, acepta Beristáin
Foto
Este viernes se realizará el pesaje oficial entre los boxeadores para el combate de mañana Foto Afp

Enfrentamos al mejor peleador que existe hoy en México, pero vamos por la victoria

Esperamos a un Julio fuerte, resistente y complicado, asegura la esquina de Álvarez

Chávez dará el peso, no queremos pagar un millón de dólares de multa: Ángel Heredia

Agencias
Canelo lleva todas las de ganar, afirma Lupe Pintor

El tapatío se ha preparado en toda su carrera y el sinaloense ha desperdiciado el tiempo

El éxito del futbol femenil dependerá de la paciencia de las jugadoras: Roberto Medina

La liga apenas comienza y deben priorizar lo deportivo antes que lo económico, señala

El técnico del Tri Sub 20 de mujeres pide que no se desesperen o el encanto acabará rápido

Karla Torrijos
Karla Torrijos
La Máquina ratifica al técnico Francisco Jémez

El torneo fue una decepción: De la Torre

Enrique Bonilla confía en el profesionalismo arbitral

Asegura que el draft no desaparecerá

Erendira Palma Hernández
Agencias
Abren juicio oral contra Neymar
Reyes y Jiménez, con futuro incierto

Barcelona. El defensa mexicano Diego Reyes reveló que desconoce si seguirá con el Español de Barcelona o cambiará de equipo al final de la temporada. No sé (nada sobre mi futuro), si te soy sincero. Ojalá supiera. A mí tampoco me gusta estar así, no sé ni dónde voy a vivir. Sólo pienso en disfrutar de estos tres parti-dos, dijo. El zaguero no ha ocultado su deseo de continuar con los Periquitos o irse a un conjunto en el que pueda tener continuidad. En tanto, el atacante Raúl Jiménez también reconoció que tiene un futuro incierto con Benfica, club en el que jugó poco en esta temporada a causa de diversas lesiones y que ahora bien podría escuchar ofertas por el mexicano.

Agencias
Notimex
ManU vence 1-0 al Celta en la Liga de Europa

Vigo. El Manchester United venció 1-0 al español Celta de Vigo en partido de ida de la semifinal de la Liga de Europa. En su visita al estadio Balaídos, el equipo del técnico portugués José Mourinho dominó las acciones de principio a fin y sólo una buena actuación del arquero local, Sergio Álvarez, impidió que el marcador se ampliara más allá del tanto anotado por Marcus Rashford al minuto 67. De esta manera, los Red Devils llegarán con ventaja al duelo de vuelta, que se llevará a cabo el 11 de mayo en el Old Trafford.

Marchesín quiere título para Ricardo Peláez

El arquero americanista Agustín Marchesín reconoció el trabajo de Ricardo Peláez como presidente deportivo del club y dijo que, aunque el directivo ya no se encuentra en el plantel, será una motivación para buscar el pase a la liguilla y ganar el campeonato de la Liga Mx. Ojalá le podamos dar el título, en lo personal se lo dedicaría porque es una persona que confió en mí y cada uno de los que jugamos aquí estamos agradecidos con él, porque llevó al América a ser el más ganador, afirmó.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Lionel Messi apela ante la FIFA para que le retire suspensión

Mostramos argumentos y esperamos la sentencia, dicen abogados

De ser exonerado, el capitán albiceleste regresaría contra Uruguay

Lo mío no son chiripazos, hay talento y mucho trabajo: Juan Hernández

El entrenador está ilusionado con los resultados de sus andarines

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Eliminan a mexicanas en el torneo Lorena Ochoa

El Lorena Ochoa Match Play se quedó sin las dos mexicanas en la primera ronda del torneo, al ser superadas por jugadoras punteras en la liga profesional de golf femenil (LPGA, por sus siglas en inglés).

México conquista dos platas en esgrima

San Juan. La esgrimista mexicana Nataly Michel ganó la medalla de plata en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se realiza en esta ciudad puertorriqueña, al ser superada en la modalidad de florete por la venezolana Isis Jiménez. La jalisciense logró la plaza para la justa regional de Barranquilla 2018, al igual que el equipo varonil de florete integrado por Daniel Gómez, Raúl Arizaga, Juan Unda y José Narváez, que conquistó otra argenta. Con este resultado, México suma cinco medallas, luego que Alejandra Terán consiguió bronce en la modalidad de espada, Paola Pliego obtuvo oro y Úrsula González sumó un bronce más, ambas en el sable.

Abril del Río
Notimex
Gatlin, De Grasse y Powell, el duelo en Liga de Diamante

Doha. Sin el monarca jamaiquino Usain Bolt, el duelo en los 100 metros entre el estadunidense Justin Gatlin y el canadiense Andre De Grasse, plata y bronce en la reciente final olímpica brasileña, será el plato principal de la Liga de Diamante en su primera fase de 14 competencias en 13 países diferentes. Los dos velocistas tendrán de rivales al ex plusmarquista mundial y ganador del certamen 2016, Asafa Powell, compatriota del Relámpago, y otra estrella emergente, el sudafricano Akani Simbine, quien corrió en 9.92 en marzo, la segunda marca del orbe de la temporada. En los 800 metros femeninos estarán las tres medallistas en Río: la burundesa Francine Niyonsaba, la sudafricana Caster Semenya y la keniana Margaret Wambui.

Tony Parker, baja por lesión, informa Spurs

San Antonio. El base estrella de San Antonio Spurs, el francés Tony Parker, se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión por la que será intervenido quirúrgicamente –rotura del tendón del cuádriceps de la pierna izquierda–, luego de la victoria sobre los Houston Rockets, informó este jueves el equipo texano de la NBA.

Agencias
Agencias
Aprueba FIBA el uso de turbantes

Dubai. La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) aprobó una nueva norma que permitirá que los jugadores se cubran la cabeza conforme a sus creencias religiosas y la afición de todo el mundo cree que la decisión atraerá más gente a este deporte. La regla entrará en vigor el primero de octubre y los deportistas podrán vestir hiyabs, turbantes y kipás, tras un veto de 20 años que se impuso por motivos de seguridad.

Al cierre
En juego rudo, Wizards gana 116-89 a Celtics

Washington se acerca 1-2 en la serie

Agencias
Agencias
Al cierre
Derrota Cincinnati 4-2 a Piratas en Ligas Mayores

Cincinnati. Joey Votto disparó un doble, remolcó dos carreras y anotó un par de veces, con lo que Tim Adleman y los Rojos de Cincinnati se llevaron ayer la victoria 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh. Adam Duvall remolcó a Votto dos veces en lo que fue la cuarta victoria de los Rojos en sus últimos cinco juegos. Gift Ngoepe y el venezolano, Francisco Cervelli remolcaron sendas carreras mediante dobles para Pittsburgh, que ha perdido cuatro de cinco. En otros resultados de la Liga Americana fueron Miami 1 y Tampa Bay 5; Milwaukee 5 y San Luis 4. En tanto, el partido de los Mets de Nueva York frente a los Bravos de Atlanta fue postergado por lluvia.

Al cierre
Monclova vence 10-7 a Alacranes de Durango

En la Liga Mexicana de Beisbol, los Alacranes de Durango perdieron 7 a 10 ante los Acereros de Monclova. En tanto, los Piratas de Campeche se impusieron 12 a 9 a los Bravos de León. Los Toros de Tijuana ganaron 7 a 4 a los Rieleros de Aguascalientes. El encuentro entre los equipos de Tigres de Quintana Roo y Los Rojos del Águila de Veracruz se pospuso debido al mal tiempo que imperó durante la tarde. Finalmente, los Leones de Yucatán le ganaron 5 a 1 a los Guerreros de Oaxaca.

De la Redacción