Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El ex capitán argentino aseguró que le gustaría dirigir al Nápoles, equipo de sus amores

Hace 13 años que no consumo drogas: Maradona
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de mayo de 2017, p. a13

Roma.

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona confesó que no consume drogas desde hace 13 años, y sostuvo que no descarta ser entrenador del Nápoles en un futuro cercano.

Hace 13 años que no consumo drogas. Ahora me divierto jugando al futbol con mis hijos, afirmó El Diez en una entrevista concedida a la cadena de televisión italiana Mediaset, la cual se emitirá este sábado.

En los videos que el programa Amici ha anticipado sobre la charla con el ex capitán y ex técnico de la selección de Argentina, se aprecia que Maradona reveló detalles íntimos de su lucha contra la adicción a las drogas.

La familia es otro eje en torno del cual gira la entrevista. Como ya lo hizo en otras ocasiones, El Pelusa reconoció el apoyo que ha recibido por parte de su familia en los momentos más difíciles de su vida, y volvió a destacar la importancia que tuvo su hija Dalma cuando estuvo internado en 2000, en Punta del Este. Conseguí salir del coma gracias a mi hija, recalcó.

En los avances del programa, el cual se trasmitirá a partir de las 21:10 horas (tiempo de Roma), se anuncia que el astro argentino responderá sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional, pues dejó en claro que aún sigue vigente en su rol de entrenador. En ese sentido, fue cuestionado sobre la posibilidad de dirigir al equipo de sus amores, el Nápoles, donde jugó entre 1984 y 1992 y en el que además hizo historia al llevarlo a su primer Scudetto, en 1987.

Sí, si la gente quiere, lo haría, respondió. Tal afirmación desató de inmediato los aplausos y los gritos del público que se encontraba en el estudio de televisión.