Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Flaco, ojeroso y deshidratado, pero Chávez júnior se ahorró unos billetes verdes.

Julio César Chávez júnior tira el primer golpe y gana a la báscula
Foto
El inevitable cara a cara, con miradas de odio, rencor o sólo enemistad, ayer en las Vegas Foto Afp

En la ceremonia de pesaje el sinaloense y el Canelo marcaron lo mismo: 164 libras

He dado el peso sin problemas, es señal de que vengo bien, sostuvo el hijo de la leyenda

Qué bueno que se preparó, vamos a brindar una gran pelea para todos ustedes, afirmó Álvarez

Agencias
Hace 13 años que no consumo drogas: Maradona

El ex capitán argentino aseguró que le gustaría dirigir al Nápoles, equipo de sus amores

El Turco Mohamed renueva otros dos años con Monterrey

Morelia y Veracruz, por la permanencia

Agencias
Agencias y Erendira Palma Hernández
Por ahora no pienso en el retiro: Darío Verón

Seré el único en decidir cuándo será

Pachuca y Tijuana, por el primer título femenil

Terminaron invictos en la Copa de la Liga

Karla Torrijos
Karla Torrijos
FC Juárez y Lobos BUAP definen hoy al campeón del Ascenso
Tri Sub 20 golea 6-0 a equipo chino

Weifang. La selección mexicana de futbol Sub 20 venció 6-0 al Shandong Luneng de la Súper Liga de China, en lo que fue su primer partido de preparación en suelo asiático de cara a la Copa del Mundo de la categoría de Corea del Sur 2017. El siguiente encuentro del conjunto que dirige José María Ruiz será el miércoles cuando enfrente a este mismo rival y su tercer encuentro lo tendrá ante Nueva Zelanda el día 13.

Notimex
Notimex
Eintracht, por un lugar en la Liga de Europa

Frankfurt. Eintracht Frankfurt, equipo que tiene en sus filas al volante mexicano Marco Fabián, enfrentará al Wolfsburgo en duelo donde se jugará una de sus últimas cartas para colocarse en los puestos de competiciones europeas. Cuando faltan tres fechas para que culmine la Bundesliga, Eintracht tiene poco margen de error si quiere colarse a los lugares de Liga Europea y para eso será importante sacar el triunfo en la cancha del Commerzbank-Arena. A su vez, Javier Chicharito Hernández y el Bayer Leverkusen tratarán de cerrar la temporada con dignidad cuando enfrenten al Ingolstadt, luego de que no consiguieron el pase para competir en torneos continentales.

Defensa Juninho negocia ampliación de contrato con Tigres

Monterrey, NL. El defensa de los Tigres de la UANL Anselmo Junior Vendrechovski Juninho manifestó que ya se encuentra en pláticas con la directiva para renovar su contrato. El jugador indicó que estuvo en Nuevo León su representante para negociar con los dirigentes, encabezados por Alejandro Rodríguez, pero hasta el momento no ha firmado. No hemos renovado nada, estamos en pláticas, pero eso nunca me deja intranquilo. Voy a seguir haciendo mi trabajo, destacó.

Notimex
Notimex
Paola Longoria gana y va en busca del récord de ocho temporadas perfectas

La número uno mundial de raquetbol venció en duelo de mexicanas a Jessica Maldonado

Eliminan a Carlota Ciganda, campeona defensora del Lorena Ochoa Match Play

La sudcoreana Park, primera sembrada, también quedó fuera

Agencias
Abril del Río
Histórica marca de Thomas Rohler en la Liga de Diamante

Doha. El alemán Thomas Rohler logró la segunda mejor marca de la historia al lanzar la jabalina a 93.90 metros, por detrás del legendario checo Jan Zelezny, este viernes en Doha, en la primera etapa de la Liga de Diamante. El teutón, quien ganó ante su compatriota Johannes Vetter (89.68) y Jakub Wadlejch (87.91), de República Checa, logró su hazaña en el cuarto intento. El récord del mundo de Zelezny es de 98.48. En los 100 metros reinó el sudafricano Akani Simbine, quien consiguió su primer gran éxito internacional, con 9.99 segundos, superando al jamaiquino Asafa Powel (10.08) y el catarí Femi Ogunode (10.13). Justin Gatlin, subcampeón olímpico, fue cuarto (10.14). Por su parte, la doble monarca olímpica sudafricana Caster Semenya se impuso en los 800 metros, con 1.56.61 minutos, la mejor marca del año.

Agencias
Agencias
Tres africanos, por el reto de las dos horas en maratón

Monza. La última gran barrera del atletismo podría ser derribada es- te sábado en el circuito italiano de Monza: tres africanos intentarán correr un maratón en menos de dos horas, desafío que despertó tanto asombro como escepticismo. El keniano Eliud Kipchoge, el eritreo Zersenay Tadese y el etíope Lelisa Desisa tratarán de correr los 42.195 kilómetros a una velocidad jamás vista. Tendrán que galopar a una media de 2.50 minutos el kilómetro. La marca del orbe es de 2:02.57 horas que ostenta Dennis Kimetto, de Kenia, establecida en Berlín 2014. El reto es rebajar tres minutos, pero no sería reconocido oficialmente como récord del mundo.

Putin desliza posible candidatura olímpica

Londres. Rusia parece estar preparándose para otra candidatura olímpica, según Vladimir Putin. El presidente ruso dijo en una entrevista exclusiva con el historiador olímpico David Miller que su país tiene varias ciudades capaces de albergar unos Juegos Olímpicos de verano, no sólo la capital Moscú. Está Sochi, pero también San Petersburgo y posiblemente Kazán, manifestó el mandatario.

Dpa
Agencias
Diego y Hernández, listos para selectivo de clavados

Guadalajara. Los clavadistas juveniles Rodrigo Diego y Melany Hernández pulen sus saltos a fin de buscar su pasaporte a los Campeonatos Mundiales de Natación en Hungría, durante el selectivo de la especialidad que se efectuará, del 18 al 21 de este mes en la capital jalisciense.

Al cierre
Tri Sub-17 pasa a la final de Concacaf

La selección mexicana Sub-17 goleó a su similar de Costa Rica 6 goles a 1 y obtuvo su boleto a la final del campeonato de la Concacaf.

Notimex
De la Redacción