Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 7 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Stan Lee rechaza ser superestrella
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de mayo de 2017, p. 9

Querétaro, Qro.

El productor y guionista Stan Lee, quien ha ganado fanáticos en todo el mundo por ser creador de diversos personajes de Marvel, aclaró: No soy una superestrella.

En su primera aparición ante los medios de comunicación, que duró apenas cuatro minutos, en la convención de cómics Conque en esta ciudad, el también actor se mostró sencillo frente a las cámaras de la prensa local y de la Ciudad de México: risueño, con lentes de sol y un suéter amarillo.

No soy una superestrella, fue lo único que dijo después de haberse sentado en un sillón, posando para fotógrafos y reporteros.

Segundos antes de este fugaz encuentro, con la mano, el estadunidense hizo la señal icónica de uno de los superhéroes que creó: El hombre araña.

Foto
El productor y guionista estadunidense Stan Lee, creador del universo Marvel de la historieta, fue el atractivo principal en la convención que se lleva a cabo en QuerétaroFoto Notimex

La nueva versión de este personaje se estrenará próximamente en las salas de cine, protagonizada por Tom Holland, quien también es uno de los invitados a la actividad, que concluirá este domingo.

Personal organizador de las firmas de autógrafos y fotografías de los fans con esta personalidad informó que el viernes entraron en total 12 mil admiradores al Centro de Congresos y Querétaro; unos 900 pudieron acercarse a él. Para este sábado se abrieron 300 lugares más, para beneplácito de todos.

El domingo Stan Lee ofrecerá la conferencia Un cameo muy especial, a las 14 horas, en el Teatro Metropolitano, donde durante 60 minutos compartirá todo acerca de sus personajes y el poder que tiene el cómic.