Política
Ver día anteriorDomingo 7 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El operativo, en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Decomisa la policía 11 mil cartuchos que eran trasladados en un vehículo
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de mayo de 2017, p. 7

Elementos de la Policía Federal decomisaron más de 11 mil cartuchos útiles que eran trasladados en un vehículo que circulaba por la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que agentes federales que realizaban recorridos de vigilancia “detuvieron un vehículo que infringía el reglamento de tránsito de carreteras federales por traer material adherido a las ventanas laterales.

Los agentes se aproximaron a la unidad y solicitaron al conductor la documentación correspondiente, quien manifestó que era un vehículo de procedencia extranjera y no contaba con ella, por lo que le pidieron descender, junto con su acompañante, para revisar la unidad.

En el vehículo observaron que entre las vestiduras y la carrocería se encontraba adherido un plástico abultado, que no corresponde con el diseño original, en cuyo interior localizaron 11 mil 100 cartuchos útiles.

La CNS indicó que los dos detenidos, los cartuchos y el auto fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.