Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con dos garras menos, Pumas se queda sin Verón ni Pikolín

Cuate Calderón desea el doblete para festejar 111 años de Chivas

Las ausencias y la falta de gol no debilitan al equipo, afirma el rojiblanco Jair Pereira

El defensa de Atlas Leiton Jiménez no cree que enfrentará en cuartos a un súper Rebaño

Guadalajara, que terminó tercer lugar general, cumple un mes sin conocer la victoria

Karla Torrijos y agencias
Aunque muchos no quisieran, Tigres está en la liguilla, se ufana Ferretti

El timonel destaca que en el cuadro felino nadie se hace güey

En la eliminatoria Santos-Toluca no hay favoritos, considera el argentino Furch

Adelanta que el cuadro de La Comarca saldrá a jugar muy ofensivo ante los mexiquenses

Guerreros no contará con Djaniny Tavares ni con Walter Sandoval tras ser suspendidos por la disciplinaria

Agencias
Agencias
Lobos, en ventaja por ser los campeones vigentes: Puente

Enfrentan a Dorados de Sinaloa por el pase a la primera división

Darío Verón y Pikolín, fuera de los Pumas

El portero Alejandro Pikolín Palacios y el defensa Darío Verón no entran en los planes de Pumas para el siguiente torneo Apertura 2017, por lo que dejaron de ser jugadores auriazules, anunció este lunes Sergio Egea, vicepresidente deportivo del club.

De la Redacción
Agencias
Juve, a completar la misión en Champions
Theo se acerca al Real Madrid

Madrid. El lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid Theo Hernández habría pasado un reconocimiento médico con el Real Madrid, que tiene decidido ficharlo pagando su cláusula de rescisión, afirmó este lunes la edición en línea del diario Marca. “Este lunes, el jugador del Atlético, cedido al Alavés, pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco. El diario considera que se trata de un paso más hacia el fichaje del jugador por el equipo merengue, que pagaría su cláusula de rescisión de 25.5 millones de dólares.

Dpa
Agencias
Sampaoli no es mi discípulo: Bielsa

Río de Janeiro. El ex seleccionador argentino Marcelo Bielsa opinó hoy que el actual entrenador del Sevilla de España y candidato a dirigir al equipo albiceleste, Jorge Sampaoli, no es un discípulo suyo, porque es mejor que él. Bielsa mencionó que una de las virtudes de los entrenadores es la flexibilidad, y agregó acerca de Sampaoli: Yo no cedo en mis ideas y él sí porque tiene un poder de adaptación que yo no tengo. Yo no podría hacer lo que él hace, aclaró.

El Tri Sub 20 se alista para el Mundial

Weifang. La Copa del Mundo Sub 20 Corea del Sur 2017 está cada vez más cerca, por lo que el tricolor de la categoría continúa con su preparación para llegar en su mejor nivel. El cuadro mexicano realizó un trabajo especial en el gimnasio del hotel de concentración bajo la mirada del preparador físico Vicente Espadas. La escuadra que dirige Marco Antonio Ruiz enfrentará este miércoles al cuadro Shandong Luneng de la Super Liga de China, al que golearon 6-0 el pasado sábado. Y su tercer juego en suelo chino será el sábado 13 contra Nueva Zelanda. El debut en el torneo será el 20 de mayo.

Dpa
Agencias
La pelea Chávez-Canelo perjudica la reputación del boxeo: Rafael Márquez

El ex campeón asegura que el miedo derrotó al júnior antes de subir al cuadrilatero

Rommel Pacheco ve posibilidades de ganar medallas en Budapest

En dos semanas se realizará el selectivo en Guadalajara

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Bouchard vence a Maria Sharapova

Madrid. La canadiense Eugenie Bouchard venció 7-5, 2-6 y 6-4 a la rusa Maria Sharapova en un duelo cargado de tensión y emoción para avanzar a la tercera ronda, donde la espera la alemana Angelique Kerber, segunda del mundo, quien dejó fuera a la checa Katerina Siniakova por 6-2, 1-6 y 7-5 en el torneo de tenis que se disputa en la capital española. Bouchard, quien llamó tramposa a Sharapova y pidió castigo de por vida por su dopaje, tuvo un juego electrizante, con momentos de tenis de alto vuelo e incertidumbre hasta el final, el cual festejó dando saltos frenéticos y posteriormente saludó fríamente a la rusa. Svetlana Kuznetsova también avanzó a octavos tras ganar a la estadunidense Alison Riske.

Agencias
Checo Pérez, optimista para el GP de España

Barcelona. Los bólidos de Fórmula Uno volverán a rugir este fin de semana con el Gran Premio de España, donde el mexicano Sergio Pérez (Force India) estará en la pelea para continuar sumando puntos en la clasificación de pilotos. Estar cuartos del campeonato arribando a Barcelona demuestra que hemos hecho un trabajo realmente bueno en las carreras disputadas hasta ahora, declaró Checo Pérez.

Lupita González por el bicampeonato en Lima

La subcampeona olímpica María Guadalupe González viajará este miércoles a Lima, Perú, para tratar de ganar por segunda vez consecutiva la presea de oro en los 20 kilómetros de la Copa Panamericana de Caminata que se disputa este fin de semana. Hace dos años, en Arica, Chile, la mexicana se impuso con registro de 1:29.21 horas. El equipo lo integran María Guadalupe Sánchez, Ilse Ariadna Guerrero, Horacio Nava, Jorge Alejandro Martínez y Omar Yussamid Pineda, en los 20 kilómetros.

Agencias
Notimex
Nene queda fuera de playoffs por lesión

Houston. Los playoffs por el campeonato de la NBA terminaron para el centro brasileño Nene, a causa de un desgarro en el aductor izquierdo, informó la oficina de prensa de Houston.

Los Ángeles recibe grupo de evaluación

Los Ángeles. La carrera por el derecho a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 se calienta esta semana, cuando el martes la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) realice una visita de tres días a Los Ángeles, antes de la votación final en septiembre.

Agencias
Afp
Al cierre
Guerreros van a final de Conferencia

Los Guerreros de Golden State lograron su pase a la final de la Conferencia Oeste en el basquetbol profesional de Estados Unidos, tras derrotar a domicilio 121-95 al Jazz de Utah.

Al cierre
Rangers pierden 1-5 ante Padres
Foto
Los Padres de San Diego vencieron ayer 1-5 a los Rangers de Texas; San Francisco perdió 4-3 en su visita a los Mets de Nueva York; Washington cayó en Baltimore 6-4; Toronto se impuso 4-2 a Cleveland; los Yanquis de Nueva York apalearon a Cincinnati 10-4; St Louis venció a Miami 9-4, y Kansas City derrotó a Tampa Bay 7-3 Foto Ap
Agencias