Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Arrazola asegura que el boxeo la convirtió en mejor madre. ¿Podrá decir los mismo Julio César Chávez padre?

Ya no hay futuro para Chávez júnior en el boxeo: Sulaimán

El combate ante el Canelo era su última oportunidad y la desperdició, asegura

Dudo que recupere credibilidad, pues difícilmente alguien apostaría por él, dice presidente del CMB

El sinaloense no piensa en el retiro y quiere pelear con el ganador de Álvarez-Golovkin

Juan Manuel Vázquez
El pugilismo me ayuda a ser mejor madre, considera Ana Arrazola

Mi trabajo fue formativo para mis hijos y los hizo fuertes

Ante Monarcas debemos morirnos en la cancha, asegura Miguel Herrera

El técnico de los Xolos advirtió que su condición de líderes no asegura la clasificación

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos y Agencias
Atlas ratifica al Profe Cruz en el banquillo

Queremos avanzar, no revancha: Álvarez

Mohamed pide voto de confianza para Rayados

Extreman seguridad para el clásico regio

Agencias
Agencias
FIFA allana el camino a candidatura tripartita
Dick Advocaat, nuevo entrenador de Holanda

Ámsterdam. Dick Advocaat es el nuevo entrenador de la selección de Holanda, en remplazo de Danny Blind, informó la federación. Advocaat, de 69 años, asumirá el cargo en junio, una vez que concluya su temporada con el Fenerbahce, de Turquía, club al que todavía dirige. Tendrá de asistente al legendario ex jugador holandés Ruud Gullit. Dirigirá dos partidos amistosos, contra Marruecos y Costa de Marfil, antes de su primer juego de eliminación mundialista, el 9 de junio, ante Luxemburgo.

Agencias
Dpa
Retorno triunfal del Tricolor Sub 17

Luis Olivas, defensa de la selección mexicana de futbol Sub 17, señaló que el Tri ya se ha hecho un nombre a escala internacional en esta categoría, por lo que confió que tendrán una actuación sobresaliente en la Copa del Mundo India 2017. Tenemos un buen trabajo atrás y eso nos ha llevado a buenas cosas. Sí, puedo decir que seremos potencia en el Mundial, denlo por seguro, dijo a su retorno a México, tras ganar el premundial Panamá 2017, en cuya final vencieron en penales a Estados Unidos.

Fabbro, acusado de abuso infantil

El jugador de Jaguares, Jona-than Fabbro, se encuentra en problemas con las autoridades de Argentina,0 debido a una acusación de abuso a una menor de 11 años de edad, según información del canal de televisión argentino C5N. Diversos testimonios, además de estudios médicos y pruebas en un teléfono celular, revelan que sí se ejecutó el acto por parte del delantero de Chiapas. Este hecho se llevó a cabo en Argentina entre 2014 y 2016, y se reveló que la pena, en caso de ser culpable, alcanzaría los 20 años de prisión.

Agencias
Agencias
Dani Alves confirma a Juventus en su novena final de la Liga de Campeones

Con una anotación y una asistencia del brasileño, los italianos vencieron 2-1 al Mónaco

La Vecchia Signora espera al ganador de la otra semifinal entre el Real Madrid y el Atlético

Dolorosa e injusta, la manera en que Pumas me deja fuera: Palacios

El ex arquero auriazul tenía la esperanza de despedirse jugando

Agencias
De la Redacción
Ofende a Javier Sotomayor posible anulación de récords

La Habana. El recordista mundial de salto de altura, el cubano Javier Sotomayor, se siente ofendido por la sugerencia de la Federación Europea de Atletismo de anular todos los récords mundiales logrados antes de 2005. He contactado con algunos recordistas del mundo y todos se han manifestado muy ofendidos, como me siento yo, afirmó el Príncipe de las Alturas, de 49 años, al diario oficial Granma. La iniciativa, resultado de una investigación encomendada que debe ser ratificada por la federación internacional, busca anular las marcas obtenidas antes de 2005 ante sospechas de dopaje.

Agencias
Agencias
Polanc gana cuarta etapa del Giro de Italia

Etna. El esloveno Jan Polanc, de 25 años, ganó en solitario la cuarta etapa del Giro de Italia, en las pendientes del volcán Etna. Polanc rompió los pronósticos en la prestigiosa etapa, en la que emprendió una escapada junto con otros tres corredores desde la salida en Cefalu y fue el único que se mantuvo al frente al término de 181 kilómetros. Bob Jungels, de Luxemburgo, ganador de la etapa anterior, llegó con el pelotón y se apoderó de la camiseta rosa de líder.

Menchaca y Rojas correrán en Monza

Monza. A sólo unos días de lograr el primer lugar de novatos en el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el piloto mexicano Diego Menchaca se reportó listo para encarar el fin de semana la tercera fecha del campeonato World Series V8 3.5, en el autódromo Nazionale Monza, de Italia. En ese llamado templo de la velocidad también se dará cita el mexicano Guillermo Rojas, quien correrá la segunda cita de la naciente temporada de la European Le Mans Series, en la que buscará seguir con la buena racha que inició en la fecha inaugural de la temporada en Silverstone, subiéndose al podio.

Agencias
Agencias
Murray avanza a octavos en Madrid

Madrid. El británico Andy Murray clasificó a octavos de final del torneo Masters 1000 de Madrid tras ganar al rumano Marius Copil, 6-4 y 6-3. Murray, número uno del mundo y finalista del torneo madrileño el pasado año, enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el belga David Goffin, quien venció al alemán Florian Mayer, 7-6 (7/3) y 6-0, y el luxemburgués Gilles Muller, vencedor del alemán Tommmy Haas, 6-4 y 7-6 (9/7). El campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafael Nadal, debutan este miércoles.

Al cierre
Blanquean Guerreros 7-0 al campeón Pericos

Sultanes vence 4-2 a Vaqueros, en la LMB

Agencias
Notimex