Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tigres se rayó con el Monterrey.

Tigres asesta duro zarpazo en la ida del clásico regiomontano
Foto
Gignac y Dueñas pusieron a Tigres a un paso de las semifinales, en busca del bicampeonato Foto Jam Media

Contundente, el actual campeón toma ventaja de 4-1 ante los Rayados de Monterrey

El delantero André-Pierre Gignac y el defensa Jesús Dueñas anotaron dos goles cada uno

José Basanta descontó para el equipo del Turco Mohamed, que intentará remontar en casa

De la Redacción
Faltó mano dura de Beristáin con el júnior, opina Yéssica Kika Chávez

La boxeadora compartió al entrenador; este sábado expone título

El Real Madrid selló su pase a la final de la Champions; enfrentará a Juventus en Cardiff

Aunque ayer perdió 2-1 de visitante ante el Atlético, avanzó con marcador global de 4-2

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Chivas, obligado a ganar, afirma Jamaicón Villegas

Atlas, a ilusionarse con el título: Robles

Concacaf anuncia apoyo a candidatura tripartita

Respalda solicitud regional para Mundial

Erendira Palma Hérnandez
Notimex
Puebla libera a Cardozo por venta del equipo
Después de sufrir, Morelia goza en la liguilla: Hernández

Morelia, Mich., Roberto Hernández, técnico de Morelia, aseguró que el equipo le ha dado vuelta a la página y después del sufrimiento que pasaron en la pelea por evitar el descenso, ahora es momento de gozar el futbol en una liguilla. Consideró que Tijuana será un rival complicado, pero aseveró que Monarcas tiene la ventaja de ser un plantel que ha tenido que trabajar ante adversidades. Respecto de las declaraciones del arquero de Jaguares, Moisés Muñoz, quien hizo alusión a un posible amaño de partidos, el estratega señaló que los resultados que Monarcas consiguió en esta temporada dejan claro que el desempeño del plantel en la cancha fue el único soborno para permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

Agencias
Agencias
González deja Pumas; Romano saldría del América

El volante Abraham González anunció su salida de Pumas al afirmar que no logró llegar a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato. En su cuenta de Twitter, el jugador español publicó una carta en la que agradeció el apoyo del equipo, así como de la afición. Por otra parte, medios aseguraron que José Romano habría dejado la directiva del club América, luego de que las Águilas no avanzaron a la liguilla. Hasta el cierre de esta edición, el equipo no había confirmado la destitución.

Cruz Azul pone en lista de transferibles a Rojas y Benítez

La directiva de Cruz Azul dio a conocer hoy la lista de ocho jugadores transferibles en la que destacan el delantero paraguayo Jorge Daniel Benítez y el volante ecuatoriano Joao Rojas. Completan la lista Richard Ruiz, Jesús García, Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos García, el español Marc Crosas, Gerardo Flores y el brasileño Lucas Silva.

Agencias
Notimex
Volveré con nuevos bríos, fortalecido, pues no le debo nada a nadie, dice Sergio Bueno

El descenso de Jaguares me tiene dolido, bajoneado y hasta amargado, admite el técnico

Listo para viajar a Europa, dijo que pensó en el retiro, pero su naturaleza es seguir adelante

Muere piloto en rally de Marruecos

Jenifra. El piloto monegasco Gérard Brianti murió al perder el control del Porsche 911 durante el Rally de Marruecos. El vehículo cayó al río Oum Errabia, cerca de Jenifra, en el centro del país. Brianti, de 64 años, perdió el control y se fue al río, uno de los más grandes de Marruecos, aunque la zona del accidente no es la de mayor caudal. Los equipos de rescate se lanzaron al agua para tratar de salvarlos; lograron sacar al copiloto con vida, pero el conductor murió ahogado.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Yanquis asciende a Giovanny Gallegos

Nueva York. El lanzador mexicano Giovanny Gallegos fue ascendido a Yanquis de Nueva York, procedente de la sucursal de Triple A Scranton/Wilkes-Barre, tras los buenos números que ha obtenido en las semanas recientes. Gallegos, originario de Sonora, tenía marca de 0-1, con 3.86 de efectividad en 14 juegos. El año pasado compiló 7-2 y 1.27 entre Doble y Triple A. El jugador, de 25 años, se incorporará a Yanquis en vísperas de que el conjunto neoyorquino reciba a los Astros de Houston.

Nadal admite que jugó muy mal en Madrid

Madrid. El español Rafael Nadal admitió ayer que jugó muy mal ante el italiano Fabio Fognini en su debut en el torneo de tenis de Madrid y aseguró que si ganó, 7-6 (7-3), 3-6 y 6-3, fue por su actitud. No es ninguna autocrítica, sino realismo. No es que haya jugado mal, sino muy mal, dijo el número cinco del mundo aún en la pista después de dos horas y 57 minutos de partido. Dentro de lo mal que he jugado, la actitud y las ganas de ganar han estado a la altura. El nivel de juego no, pero se ha superado una primera ronda nada cómoda. En el mismo escenario, pero en el turno anterior, Djokovic arrancó la defensa del título con triunfo, 6-1, 4-6 y 7-5, sobre el español Nicolás Almagro.

Notimex
Agencias
Colombiano Gaviria gana su segunda etapa en el Giro de Italia

Messina. El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó ayer la quienta etapa del Giro de Ita- lia, que fija en la cima de la clasificación general por segundo día consecutivo al luxemburgués Bob Jungels. Gaviria, de la formación belga Quick Step Floors, cubrió el trazado de 159 kilómetros desde la localidad de Pedara hasta Messina en tres horas, 40 minutos y 11 segundos, idéntico tiempo con el cual pasaron la línea de meta el local Jakub Mareczko y el irlandés Sam Bennett.

Al cierre
Toluca vapulea 4-1 a Santos en la ida de los cuartos de final

Los Diablos Rojos dominaron el juego durante los 90 minutos

PL
De la Redacción