Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Atlas, a ilusionarse con el título: Robles

Chivas, obligado a ganar, afirma Jamaicón Villegas
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de mayo de 2017, p. a14

José Jamaicón Villegas, ex defensa legendario de Chivas, afirmó que la escuadra tapatía tiene la obligación de conseguir el título de la Liga Mx, porque debe corresponder al apoyo que ha recibido en todo momento de la afición.

El Guadalajara está obligado a ganar, porque tienen un gran público que se lo merece todo. Los han apoyado en las buenas y en las malas. Muchos de los jugadores que están en el plantel es por el apoyo que reciben de la gente, dijo el ex jugador, integrante del llamado Campeonísimo.

Agregó que la escuadra dirigida por Matías Almeyda tiene todas las posibilidades de vencer hoy al Atlas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017, debido a que es un plantel joven y talentoso que ha sabido responder en los momentos complicados.

Me da gusto que la juventud ha sabido responder a los halagos y dolores de cabeza que ha sufrido el equipo y espero que la afición sea la que salga ganando por el bien del futbol mexicano, dijo.

Destacó que pese a haber tenido un mejor desempeño que los Zorros en la fase regular del torneo, los rojiblancos no deben confiarse, porque en estos partidos nunca hay un favorito.

En Zapopan, el mediocampista Luis Robles aseguró que Atlas ha dejado claro que es un rival complicado en la cancha y que después de 66 años sin conseguir un título es momento de ilusionarse para convertirse en campeones.