Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Un rumor, el posible fichaje con Cruz Azul: Darío Verón
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de mayo de 2017, p. a14

El defensa central Darío Verón afirmó que sólo son rumores el posible fichaje con Cruz Azul o el plantel paraguayo Cerro Porteño, luego de su salida sorpresiva de los Pumas, equipo con el que jugó 14 años.

Después de no haber llegado a un acuerdo con la directiva universitaria para renovar su contrato, medios aseguraron que tanto el plantel de la Máquina como el Cerro Porteño, dirigido por Gustavo Matosas, se habían acercado a Verón para contratarlo.

No obstante, el zaguero, que viajó este jueves a su natal Paraguay, dejó claro que cuando regrese a México dará una conferencia para dar a conocer los planes que llevará a cabo como futbolista y despedirse de la afición auriazul.

Aseguró que no le preocupa el pacto de caballeros, al afirmar que la directiva de Pumas, en-cabezada por Rodrigo Ares de Parga, se encuentra en la mejor disposición de darle todas las facilidades de concretar un acuerdo con cualquier otro equipo.

El ex capitán del plantel de la UNAM reconoció que fue difícil aceptar que debía salir de los Pumas y señaló que rechazó el partido de homenaje que le propuso Ares de Parga, porque todavía desea seguir activo.