Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Atlas saldrá por más goles para concretar el pase: Daniel Arreola

Chivas y Tijuana, seguros de revertir marcadores y avanzar a semifinales
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de mayo de 2017, p. a13

Tijuana y Chivas intentarán este domingo revertir el 1-0 que tienen en contra ante Morelia y Atlas, respectivamente, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017.

El defensa de Atlas Daniel Arreola afirmó que tienen hambre de hacer historia, por lo que en el partido vamos a jugar a muerte, a poner huevos para poder pasar a semifinales.

Arreola dejó claro que no llegarán al encuentro contra Guadalajara a defender el marcador, sino a buscar más goles para concretar su pase de manera contundente.

Atlas saldrá a proponer, no va a especular y se plantará en la cancha de Chivas como lo ha hecho todo el torneo, con seguridad, dijo.

El delantero de los Zorros Martín Barragán aceptó que eliminar al Guadalajara sería espectacular, porque es un clásico muy importante y queremos seguir avanzando en la liguilla.

En tanto, en el campamento de Chivas destacó la presencia de Ángel Zaldívar, quien entrenó con sus compañeros tras recuperarse recientemente de una lesión en el tobillo derecho, aunque todavía es duda para el encuentro.

Rodolfo Pizarro, uno de los hombres claves en el sistema ofensivo del técnico Matías Almeyda, podría regresar a las canchas después de que se recuperó de una lesión muscular en la pierna derecha.

El zaguero de Chivas Jesús Sánchez aseveró que la escuadra rojiblanca sabe reponerse ante las adversidades por lo que están seguros de que podrán revertir el marcador que está en su contra.

En la otra serie, Morelia tiene en duda la participación del goleador Raúl Ruidíaz para el partido ante Tijuana, debido a que el jugador sufrió una lesión de ligamento medial de la rodilla izquierda.

El conjunto de Xolos, que llegó como súper líder, espera hacer pesar su localía en la cancha sintética del estadio Caliente para superar dicha instancia contra un Monarcas que llega enrachado. La escuadra dirgida por Miguel Herrera pretende evitar que se repita la historia del torneo pasado, cuando eran favoritos, pero fuero eliminados por León, octavo de la tabla.