Estados
Ver día anteriorMartes 16 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Promete edificar un asilo de ancianos y resolver de una vez el desabasto de agua

Ofrece Del Mazo en Huehuetoca construir corredor industrial y hospital de geriatría
Foto
Alfredo del Mazo Maza, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del estado de México, encabezó ayer un mitin en el municipio de Huehuetoca donde prometió construir un hospital y un parque industrial que permita a los habitantes tener una fuente de empleo cercana a sus hogaresFoto Cuartoscuro
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 16 de mayo de 2017, p. 33

Nicolás Romero, Méx.

Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, ofreció ayer resolver problemas añejos en los municipios de Huehuetoca, Nicolás Romero y Naucalpan. Reiteró que garantizará oportunidades de trabajo y educación, y que dará a los mexiquenses seguridad en la calle y en el transporte.

A 19 días de los comicios, Del Mazo hizo campaña en el municipio de Huehuetoca –gobernado por el Partido Acción Nacional–, donde prometió construir un hospital y un parque industrial que permita a los habitantes tener empleo cerca de sus casas.

Miles de priístas y ciudadanos sin partido acudieron a las reuniones con Alfredo del Mazo, quien en discursos de 25 minutos resumió compromisos con cada región de los tres municipios que visitó ayer.

En Nicolás Romero dijo que sus prioridades serán la seguridad y el empleo; por ello prometió impulsar la construcción de un corredor industrial.

Consideró que las mujeres de 50 años y más tienen mucha experiencia y mucha energía, pero cuando van a buscar empleo no las contratan. Les voy a traer un programa de empleo aquí, para Nicolás Romero!, afirmó.

Ante al menos 3 mil priístas, la mayoría mujeres pobres, el ex alcalde de Huixquilucan prometió un asilo para ancianos y agregó que en Nicolás Romero habrá una clínica geriátrica.

Del Mazo Maza destacó que el desabasto de agua es otro pendiente en el municipio, y es momento de atenderlo de una vez por todas. Se las voy a traer.

En los campos de futbol llanero de la colonia Altamira, en Naucalpan, reiteró que como gobernador reconocerá la labor de las amas de casa y por ello impulsará el salario rosa para ese sector de la población.

Dijo que será el gobernador de las mujeres y garantizará familias libres de violencia, transporte exclusivo para ellas y bonos para madres que trabajan.

Añadió que estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad recibirán bonos para el transporte y los jóvenes que estudian tendrán asegurado el traslado a los planteles.

Durante sus reuniones con líderes regionales de Huehuetoca, Nicolás Romero y Naucalpan, Alfredo del Mazo estuvo acompañado por su esposa, Fernanda Castillo, así como por diputados federales y locales.