Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscaremos ampliar el marcador: Pizarro

Los Tigres harán todo para conservar ventaja
 
Periódico La Jornada
Sábado 20 de mayo de 2017, p. a13

Nuevo León, NL.

De cara al partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2017, el mediocampista Guido Pizarro afirmó que Tigres defenderá la ventaja que consiguieron al vencer 2-0 a Xolos en el estadio Universitario.

El volante destacó que Tijuana ha demostrado ser un rival peligroso, por lo que será clave mantener el dominio del balón para concretar el pase a la final de la Liga Mx.

Haremos todo para defender la ventaja y ampliar la diferencia (en el marcador); también Xolos tendrá que tomar sus riesgos, nosotros nuestras precauciones, advirtió el jugador.

En tanto, Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de Tigres, quedó descartado para el partido de vuelta de la semifinal, que se disputará el domingo en el es-tadio Caliente, por una lesión en el muslo, por lo que no viajará a Tijuana.

Los Xolos también sufrieron una baja importante, ya que no tendrán en el terreno de juego al zaguero Juan Carlos Topo Valenzuela, mientras que el ariete Avilés Hurtado está en duda después de que ambos resultaron lesionados en el partido del jueves, informó Ingnacio Palou, director deportivo del equipo.