Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En Guadalajara los Diablos salieron chamuscados

Guadalajara amarga los 100 años del Toluca y jugará la final
Foto
Los dirigidos por Matías Almeyda se pusieron adelante en el minuto 29, gracias a un gol de Néstor Calderón Foto Jam Media

Chivas se ve beneficiado por su mejor posición en la tabla general tras quedar 2-2 global

A los mexiquenses les faltó propuesta ofensiva y volvió a reflejar dependencia de Talavera

El rojiblanco Fierro, lesionado, fue sustituido por Zaldívar, quien también tuvo que salir de cambio

De la Redacción
Real Madrid festeja su título 33 de la Liga Española, tras superar 2-0 al Málaga

Barcelona remontó un 0-2 para terminar 4-2; Lionel Messi obtuvo su cuarto Pichichi

Los fanáticos merengues se reunieron en la Cibeles, para conmemorar el fin de cinco años de ayuno

Uruguay se impone 1-0 a Italia en la primera fase del Mundial Sub-20

La selección de Japón es líder del grupo D, tras vencer a Sudáfrica

Agencias
Agencias
Aldosivi derrotó a San Lorenzo 1-0
Porto cerró la temporada perdiendo 3-1 ante Moreirense

Moreira. El club de futbol Porto, en el que militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Tecatito Corona, cerró la temporada 2016-2017 de la Liga de Portugal con una derrota de 3-1 ante Moreirense. La mala primera mitad del Porto causó que ya no se pudiera levantar en el encuentro, e incluso el mediocampista tijuanense Héctor Herrera salió de cambio en el entretiempo, para cederle su puesto a André Silva. Tras el descanso y para afrontar la segunda parte ingresó el atacante sonorense Tecatito Corona, en busca de hacer reaccionar a los Dragones, pero sólo alcanzó para recortar distancias con el gol del uruguayo Maxi Pereira, al minuto 66.

Notimex
Juventus, primer club de Italia en lograr seis títulos seguidos

La vecchia signora busca conseguir el triplete en la Champions

Arsenal, fuera de la Liga de Campeones

Chelsea gana el trofeo de la Premier, segundo en tres temporadas

Dpa
Ap
Name gana junior del Rally de Portugal

El piloto mexicano y su navegante debutaron con victoria en la categoría WRC3

Injustificable, que un campeón no dé el peso en primera defensa: Sulaimán

Hay sospecha de descuido en los pesajes previos de Juan Hernández

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Zverev vence a Djokovic en la final de Roma

Logra a los 20 años su primer título grande

Juveniles derrotan a Pacheco y Ocampo

Guadalajara. Los juveniles Rodrigo Diego y Adán Zúñiga dieron una catedra en la final de saltos sincronizados de trampolín de tres metros, para imponerse al experimentado par de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, en la última prueba del selectivo nacional de clavados. La dupla Diego/Zúñiga, de Jalisco, presentó una lista con mayor grado de dificultad y seis buenas ejecuciones que les permitieron acumular 457.86.

Dpa
Notimex
Triunfa Bob Jungels en la etapa 15 del Giro

Bérgamo. El luxemburgués Bob Jungels (Quick-Step) ganó la etapa 15 del Giro de Italia, este domingo en Bérgamo, por delante del colombiano Nairo Quintana y del francés Thibaut Pinot. El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo el maillot rosa de líder, en la víspera de la tercera y última jornada de descanso. En la lucha por la general, Quintana, segundo, logró seis segundos de bonificación, al finalizar segundo, reduciendo levemente su desventaja con Dumoulin (dos minutos y 41 segundos). Cuando Quintana se cayó en un descenso a 37 kilómetros de la meta, el holandés pidió a sus compañeros que ralentizaran el ritmo para esperar al colombiano.

Real Madrid y mexicano Ayón concluyen en cuarto sitio en Euroliga

Estambul. Una mala despedida tuvieron el Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón en la Euroliga de basquetbol, al caer 94-70 ante el CSKA de Moscú, para concluir en la cuarta posición en la Final Four. El nayarita y el lituano Jonas Maciulis fueron los máximos exponentes a la ofensiva blanca, con 11 puntos cada quien, mientras Sergio Llull, el jugador más valioso de la temporada regular del torneo, fue reducido por la defensa contraria a siete unidades. El Fenerbahçe ganó la final 80-64 al griego Olympiakos.

Afp
Agencias
Mexicana Sub 20 rompe dos récords en lanzamiento de bala

La juvenil californiana Sub 20 María Fernanda Orozco Castro impuso nuevos récords dos veces en tres días en lanzamiento de bala. El primero, el 18 de mayo, cuando lanzó a 17.05 metros; el sábado 20 volvió a superar el registro con 17.13 metros, en el Tucson Elite Classic, en Arizona. En la categoría Sub 20, María Fernanda tenía el récord anterior con 16.92 metros y ahora encabeza el liderato mundial en su categoría, de acuerdo con el ranking que publica la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

Al cierre
Tigres repite la dosis de goles a Xolos y va por el bicampeonato ante Chivas

Aquino y Damm fueron autores de las anotaciones; Tijuana, sin poder ofensivo

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Boston se impone en el último minuto a Cleveland

Ponen la serie 2-1 en la final del Este

Al cierre
Estrada poncha a 12 en victoria de Azulejos sobre Orioles

Baltimore. Con un extraordinario trabajo del lanzador mexicano Marco Estrada, los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de tres juegos. El pitcher igualó su récord personal con 12 ponches, mientras Devon Travis disparó un jonrón de tres carreras que le dieron la victoria a los Azulejos. Estrada (3-2) toleró una carrera, cinco hits y un boleto en siete entradas. La otra ocasión en la que el mexicano sumó 12 ponches fue ante Cincinnati, el 26 de junio de 2012. Un jonrón solitario de Adam Jones fue el único daño que los Orioles pudieron hacer ante Estrada, cuyo compatriota Roberto Osuna se encargó de los últimos tres outs para su sexto salvamento. En Los Ángeles, Adrián González produjo tres carreras y tuvo su primer juego de tres imparables de la temporada para los Dodgers, que vencieron 6-3 a los Marlins de Miami.

Agencias
Agencias