Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Acuerdan e inventan lo que quieren, por algo los dueños de los equipos son los dueños del balón

En la cancha el dinero no pesa, manda la calidad: Hernández
Foto
De 30 años, Edwin Hernández sueña con levantar el trofeo de campeones el próximo domingo, cuando se realice el partido de vuelta de la final del torneo de Clausura Foto Jam Media

El Aris destaca que si Chivas se corona no sólo festejará Guadalajara, sino todo México

No obstante la diferencia de nómina, el lateral afirma que con dedicación, todo se puede Trasciende en Monterrey que Torres Nilo está recuperado; Gignac recibió terapia en un hombro

Agencias
La mejor afición de México es del Rebaño, no de Tigres, afirma hijo de Chava Reyes

El ex futbolista y timonel confía en que el cuadro rojiblanco será campeón

Descartan directivos de la Liga Mx que el equipo Puebla se venda o cambie de sede

A la familia López Chargoy se le exigirá una fianza de 10 millones de dólares

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Para Florentino Pérez, Zizou es el mejor técnico del mundo

Madrid festeja el 33 campeonato merengue

Lobos, ejemplo de que el dinero no lo es todo: Chelís

Exhorta a crear afición por el equipo

Afp
Marlene Santos Alejo
El Tri Sub-20 enfrentará a Alemania
El Piojo confirma pláticas con América

Monterrey. El aún estratega de Tijuana, Miguel Piojo Herrera, aceptó que la directiva de Xolos le dio luz verde para escuchar la oferta de las Águilas, escuadra que se quedó sin técnico tras la salida de Ricardo La Volpe. Esperaré a que llegue Jorge (Hank) mañana de la junta de dueños para platicar con ellos, porque ya hubo un acercamiento de la gente de América. Esta mañana me han contactado, tendré que esperar a que Jorge regrese para platicar con él, afirmó.

Notimex
Agencias
México enfrentará a Paraguay el 1º de julio

La selección mexicana de futbol se enfrentará a Paraguay el próximo primero de julio en el CenturyLink Field, de Seattle, en el que será el último cotejo de preparación del combinado verde de cara a la Copa Oro Concacaf. Este será el cuarto partido de preparación que el Tri sostendrá en Estados Unidos en prácticamente un mes, ya que el equipo que acuda a la Copa Confederaciones se enfrentará el 27 de mayo en Los Ángeles ante Croacia y el primero de junio, en Nueva York, frente a Irlanda.

Cesan a Javier El Vasco Aguirre

Abu Dabi. Después de dos años, el técnico y ex jugador mexicano Javier El Vasco Aguirre dejó de ser el entrenador del Al Wahda, luego de que la junta directiva decidió no renovar su contrato con el club de los Emiratos Árabes Unidos. Dentro de los logros de El Vasco con la escuadra se encuentran el bicampeonato de la Copa Presidente de Emiratos Árabes Unidos, además de una Copa de la Liga.

Agencias
Notimex
Juventus compra a Juan Cuadrado

Turín. Después de dos temporadas a préstamo del Chelsea, el colombiano Juan Cuadrado fue adquirido permanentemente por la Juventus. El más reciente acuerdo de préstamo de Cuadrado obligaba al club italiano a comprar los derechos deportivos del volante de 28 años si se coronaba en la Serie A.

El piloto de MotoGP Nicky Hayden falleció tras un accidente en bicicleta

Se asegura que hace una semana el conductor provocó el incidente por no respetar un alto

El estadunidense de 36 años estaba internado en Cesena con politraumatismo grave

Ap
Agencias
Fue precipitada la defensa de mi título mundial, considera Churritos

El púgil perdió el campeonato en la báscula en peso mosca

Lupita gana por lo que le enseñé: Juan Hernández

El profesor de marcha Juan Hernández sólo tiene una meta: retirarse después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 devolviendo a México el lugar destacado que tuvo en esa disciplina.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
México y Japón fortalecen lazos rumbo a Tokio 2020

Tokio. La ciudad de Hiroshima albergará la preparación de los atletas mexicanos que lo deseen, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se anunció durante un encuentro para fortalecer los lazos entre México y Japón. En la reunión entre Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Yoshiro Mori, quien encabeza el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se señaló que quedan abiertas las puertas para el intercambio deportivo. Mori celebró que la delegación mexicana haya elegido a Hiroshima para algunos programas de preparación y campamentos para que los tricolores se adapten a lo que será la máxima justa deportiva.

LeBron discute con fanático tras caer con Celtics

Cleveland. La frustrante noche de LeBron James continuó después de una de sus peores actuaciones en playoffs de su carrera. James discutió con un aficionado, luego de que los Celtics de Boston remontaran una desventaja de 21 puntos en el tercer periodo y sorprendieran a los Cavaliers en el tercer partido de la final de la Conferencia del Este. Mientras caminaba por un pasillo de la Arena Quicken Loans rumbo a la conferencia de prensa tras el juego, James fue abordado por el aficionado, giró y pidió al hombre que repitiera lo que dijo. Personal de seguridad alejó al fanático de James.

Notimex
Ap
Viene lo mejor de Zverev: Boris Becker

Hannover. El legendario Boris Becker no tiene dudas: el título que consiguió Alexander Zverev ante su ex pupilo Novak Djokovic en Roma es apenas el primero de muchos grandes torneos que ganará. Y todo el mundo del tenis espera lo mismo tras asistir el domingo a la irrupción de una nueva estrella de la raqueta. A sus 20 años, Zverev conquistó el primer Masters 1000 de su carrera al superar con un sorprendente 6-4 y 6-3 a Djokovic en la final. Vendrán muchos más títulos, vaticinó Becker.

Nairo Quintana confía en cerrar fuerte el Giro

Bérgamo. En la última jornada de descanso, el colombiano Nairo Quintana (Movistar), segundo en el Giro de Italia, mostró su confianza en que la semana final de la carrera sea buena para sus intereses. Es verdad que normalmente siempre estoy muy bien en la tercera semana. Espero que la caída de ayer no me lastre porque estaba en un gran estado físico.

Agencias
Agencias
Al cierre
Guerreros, a la final de NBA

Enfrentarán a Cavaliers o Celtics

De la Redacción