Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no gana el título, Vergara por lo menos se llenará los bolsillos con la transmisión televisiva.

México ya está muy jodido, pero no hay que rajarse: Ray Beltrán
Foto
El pasado sábado, Beltrán (izquierda) noqueó de manera brutal al peruano Jonathan Maicelo por el derecho otra vez al cetro de peso ligero Foto Ap

En 2014 protestó en su pelea por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Lo peor que le puede pasar a los migrantes mexicanos es que los deporten, volver a todo aquello que los expulsó: el deterioro social, político y económico, la barbarie, afirma el boxeador sinaloense

Juan Manuel Vázquez
El Manchester United y el Ajax disputarán final en medio del dolor y la consternación

Jugadores enviaron condolencias a los familiares de las víctimas del ataque terrorista

Los equipos inglés y holandés buscarán hoy la corona de la Liga de Europa, en Estocolmo

Estar en la selección siempre será un trampolín para ir a Europa: Araujo

El arquero de Cruz Azul Jesús Corona causa baja por lesión

Agencias
Karla Torrijos
Tri Sub 20 empata a cero con Alemania
Disciplinaria suma otro castigo para Fidel Kuri

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol castigó con un año más de suspensión a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones rojos, por bajar a la cancha al final del partido Veracruz-Monterrey, de la fecha 16 del torneo regular. Ello porque en ese momento Kuri estaba castigado y violó la sanción. El nuevo castigo se suma al anterior y Kuri queda impedido durante un año y ocho meses para realizar actividad alguna relacionada con el futbol federado, es decir, hasta el 20 de septiembre de 2018. Asimismo, recibirá una multa económica. La comisión advirtió que en caso de reincidencia turnará el caso a la asamblea general solicitando su desafiliación.

Agencias
Agencias
Detienen a Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona

Madrid. El ex presidente del Barcelona Sandro Rosell y su esposa fueron detenidos el martes como parte de una pesquisa sobre sus negocios en Brasil, según informaron autoridades españolas. El arresto forma parte de una investigación sobre lavado de dinero relacionada con la compra de derechos de televisión para partidos de la selección brasileña de futbol. Las autoridades dijeron que la operación investiga pagos ilegales recibidos por Rosell y otras per- sonas involucradas en el manejo comercial de partidos de Brasil.

Real Madrid ficha a Vinicius Jr, joven brasileño de 16 años

Madrid. El Real Madrid anunció el fichaje del joven brasileño de 16 años Vinicius júnior, procedente del Flamengo, a partir de 2018. El Real Madrid CF y el Club de Regatas Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius júnior a partir de julio de 2018, afirmó el club merengue en un comunicado. El jugador permanecerá en su equipo actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes, concluye el documento.

Ap
Afp
Juve y Porto jugarán contra clubes de la Liga Mx, en México

Juventus, finalista de la Liga de Campeones, estará en México en julio para unos partidos de exhibición. Además del campeón de Italia, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona será partícipe de la Copa Tecate, donde estarán los finalistas del Clausura 2017, Tigres y Chivas, además de Cruz Azul y Rayados. La copa se disputará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey en sólo cuatro días.

Higuera, feliz con el negocio Chivas-Tigres; imposible, que el juego se vea en tv abierta

El directivo señaló que trabajan para mejorar los precios y su plataforma de transmisión

Agencias
Agencias
Castillo, frustrado por la falta de presupuesto

Presentó proyecto alterno para el golf

Juan Manuel Márquez volverá al cuadrilátero en julio o agosto

Como había sugerido el propio Juan Manuel Márquez, está confirmado que volverá a los cuadrilá- teros para finales de julio o en agosto, según dijo el promotor Fernando Beltrán para el portal deportivo Espn. De acuerdo con sus palabras, esto le hace confiar en que llegará a un acuerdo para cerrar una pelea contra el boricua Miguel Cotto, tal vez para diciembre. Aún falta precisar algunos detalles, pero el más importante será definir la sede para el combate de regreso de Márquez, quien tuvo su más reciente pelea hace tres años ante Mike Alvarado.

Abril del Río
Agencias
Checo Pérez quiere otro podio en Mónaco

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Pérez quiere mantener la tendencia de sumar puntos y este fin de semana durante el Gran Premio de Mónaco incluso aspira al podio. Con una racha de 15 Grandes Premios puntuando, el tapatío buscará los primeros puestos en el sinuoso trazado callejero, donde pretende no sólo hilar un top-ten más a su cuenta, sino colaborar a que su equipo, Force India, incremente puntos y luche por el tercer lugar del Mundial de Constructores. Cuando se piensa en la Fórmula Uno, se piensa en Mónaco. Es la carrera más importante y la que todos queremos ganar. Terminar en el podio el año pasado muestra que todo es posible en esta carrera, dijo Checo.

Muere Cortez Kennedy, ex jugador de la NFL

Orlando. El tacle defensivo Cortez Kennedy, miembro del Salón de la Fama del futbol americano, falleció en Orlando. La policía dijo que el ex jugador de los Halcones Marinos de Seattle, de 48 años, fue hallado sin vida el martes por la mañana. La vocera de la policía de Orlando, Wanda Miglio, indicó que todavía desconocen las circunstancias, aunque no creen que haya algo sospechoso.

Agencias
Ap
Nibali gana etapa reina en Giro de Italia

Bormio. El ciclista italiano Vincenzo Nibali conquistó ayer la etapa reina del Giro de Italia, de 222 kilómetros entre Rovetta y Bormio, mientras el holandés Tom Dumoulin mantuvo el liderazgo de la clasificación general. Nibali se impuso en el sprint decisivo al español Mikel Landa en el duro trayecto de tres puertos de altura. A pesar de perder el ritmo de los líderes en el último puerto por el desgaste, cuando tuvo que pararse durante un minuto a falta de unos 30 kilómetros para la meta, Dumoulin logró conservar el maillot rosa de líder de la general, con 1:12 minutos sobre Nibali.

Sihna dice adiós a las canchas
Foto
Antonio Naelson Sinha hizo el anuncio oficial de su retiro del balompié mexicano Foto Jam Media
PL
Al cierre
Cleveland se pone a un juego de la final en la NBA

Da la vuelta a Boston y quedan 112-99

Dodgers con cerrada victoria
Foto
El segunda base de los Dodgers de Los Ángeles, Chase Utley, pone fuera a Yadier Molina, de San Luis, en el partido en que los angelinos ganaron 2-1 en 13 entradas. En tanto, los Indios de Cleveland derrotaron a los Rojos de Cincinnati con marcador de 8-7 carreras, los Mets de Nueva York apalearon 9-3 a los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado se impusieron 8-2 a los Filis de Filadelfia Foto Ap
Afp