Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tri Sub 20 empata a cero con Alemania
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de mayo de 2017, p. a14

Seúl.

El Tri Sub 20 empató sin goles ante Alemania en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Corea de Sur, por lo que ambos deberán esperar a la última fecha para saber si acceden a octavos.

En el Daejeon World Cup Stadium, una Alemania más necesitada llevó el peso del partido y creó las mejores oportunidades en la primera mitad, aun- que demostró su falta de gol como hizo en el estreno ante Venezuela. Los pupilos de Marco Antonio Chima Ruiz dieron un paso al frente en el segundo acto y buscaron el gol, sobre todo a balón parado.

El Tricolor suma cuatro unidades en una llave liderada por Venezuela, con seis. Alemania, con un punto, necesita ganar y golear en la última fecha a un desahuciado Vanuatu. México asegurará el pase a la siguien- te fase si suma un punto ante la Minivinotinto.

El técnico tricolor Marco Antonio Ruiz consideró que su equipo ya está cerca de lo que pretende en esta copa.

Ya veo un equipo más parecido a lo que pretendemos, bien concentrado, sabiendo lo que tiene que hacer, enfrentando a una selección fuerte, con una fortaleza física y un nivel técnico importante, creo que les jugamos de tú a tú, mantuvimos un orden y tuvimos nuestras opciones, señaló