Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 24 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Miley Cyrus, Katy Perry y Pink, entre otras estrellas se solidarizan con la cantante

Ariana Grande suspende su gira por Europa; regresa a su casa de Florida
Foto
Ariana Grande durante su participación en el festival iHeartRadio, en Las vegas, en septiembre de 2016Foto Xinhua
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de mayo de 2017, p. 9

Madrid.

La cantante Ariana Grande canceló su gira The Dangerous Woman, por lo que suspendió sus próximas citas en Londres el 25 y 26 de mayo, a las que seguían Bélgica, Alemania y Suiza, entre otros, según el portal TMZ.

De acuerdo con las personas más cercanas a ella, Ariana no está en condiciones de actuar; permanece en estado de shock.

No tengo palabras, escribió la estrella en su cuenta de Twitter. Tanto la actriz y cantante como su equipo están perfectamente, no sufrieron ningún contratiempo, aunque se sienten devastados por el incidente.

La cantante estadunidense regresó este martes a su casa en Boca Ratón, Florida.

Conmoción en el ambiente artístico

Miley Cyrus, amiga y compañera de Grande, fue de las primeras estrellas en reaccionar a la barbarie acaecida en Inglaterra. Desearía poder dar un gran abrazo a mi amiga en este momento. ¡Te quiero, te quiero, te quiero, siento que tengas que ser parte de un hecho tan trágico! ¡Mis más sinceras condolencias a todo mundo por este horrible ataque!, subrayó la novia de Liam Hemsworth.

“Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por cómo está este mundo”, escribió la cantante Katy Perry en Twitter. Su colega Pink publicó: Mis oraciones y pensamientos están con la gente de Manchester, con todos los afectados, con Ariana Grande y su equipo. Conmocionada.

Sé que esto tiene que ser difícil y doloroso para todos, publicó la cantante de rap Missy Elliott.

En tanto, en la cuenta de Twitter de la banda OneRepublic se leía: Pensamientos y oraciones por la gente en el concierto de Ariana Grande. Devastados. El músico estadunidense John Legen escribió entre tanto: Amor para todos en Reino Unido, Ariana Grande y sus fans, que se vieron involucrados en este horrible ataque.

La rapera estadunidense Nicki Minaj, quien ha interpretado varias canciones junto a Ariana Grande, tuiteó: Mi corazón está herido por mi hermana Ariana y todas las familias afectadas por este trágico acontecimiento en Reino Unido. Perdieron la vida inocentes.

Taylor Swift, reina del pop estadunidense, también amiga de Ariana Grande, envió “todo su amor.

Mis pensamientos, mis plegarias y mis lágrimas para todos los que se han visto afectados por la tragedia de Manchester esta noche, añadió.

Liam Gallagher, roquero británico, ex cantante del grupo Oasis, escribió en un tuit: “En estado de shock total y completamente destrozado por lo que pasa en Manchester, amor y luz para todas las familias afectadas”.

John Legend, músico y actor estadunidense, quien colaboró con Grande para la banda sonora del reciente éxito de Walt Disney, La Bella y la Bestia, mandó un mensaje de “amor para Reino Unido, para #arianaGrande y para todos sus fans que sufrieron este ataque. Desgarrador”.

Johnny Marr, ex guitarrista del grupo de rock The Smiths, quien nació en la ciudad donde ocurrió el atentado, tuiteó: Manchester está unido.