Espectáculos
Ver día anteriorJueves 25 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La banda estadunidense anuncia presentación en El Palacio de los Deportes, en octubre

El nuevo álbum de Paramore, After Laughter, desafiante y lleno de energía
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de mayo de 2017, p. a11

Paramore, ganadores del premio Grammy, anunciaron que regresarán a México para ofrecer un concierto el 23 de octubre en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Tour Two y en apoyo al lanzamiento de su nuevo álbum, After Laughter.

Éste es el quinto álbum de estudio de Paramore, que incluye los temas Hard Times y Told You So. El video que acompaña el sencillo del primer tema alcanzó más de 25 millones de reproducciones en YouTube a menos de un mes de haber sido lanzado.

Además, el video de Told You So –dirigido por Aaron Joseph y el miembro de la banda Zac Farro– lleva más de 7 millones de vistas en tan sólo dos semanas.

After Laughter fue realizado en los históricos estudios RCA de Nashville y fue la primera vez que la banda grabó en su ciudad. Producido por Justin Meldal-Johnsen y el miembro de la banda Taylor York, el álbum también marca el regreso del integrante original de la banda Zac Farro.

El disco ganó enseguida muy buenas reseñas de la crítica especializada, con medios como Billboard, que publicó sobre el sencillo Hard Times: Es un tema adictivo, inspirado en el sonido de Talking Heads o como Rolling Stone, que alabó el tema Told You So y lo describió como tema polirrítmico funk y pop; sin embargo, fue Variety la que lo definió mejor: “Paramore nunca había sonado ni se había visto tan desafiante y lleno de energía como hoy. After Laugher suena como si la vida te pateara en las pelotas. En lugar de llorar, Paramore te hace querer pelear y contratacar hasta arrancarle la cabeza a la vida”.