Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni la justicia española quiere a Messi en la cárcel, lo prefieren en las canchas

Ratifican condena de 21 meses de cárcel a Messi por fraude fiscal
Foto
Las autoridades españolas rechazaron el argumento de que el argentino desconocía todo lo que pasaba con su dinero Foto Jam Media

El Tribunal Supremo de España tachó su comportamiento tributario de insolidario

El astro del Barcelona perdió su apelación tras ser acusado de evadir 4.1 millones de euros

Debido a que la pena es menor a dos años, el delantero argentino no iría a prisión

Agencias
Tigres quiere el bicampeonato y Chivas el doblete

Ricardo Tuca Ferreti afirmó que Matías Almeyda le devolvió la pasión a los rojiblancos

Escasez de goleadores mexicanos afectará a la selección, asegura Jared Borgetti

Ante la obligación del título, los técnicos recurren a la experiencia de los foráneos, dice

La baja producción de artilleros nacionales no es por falta de calidad, sino de confianza, señala

Agencias
Erendira Palma Hernández
Potro Gutiérrez lamenta que los clubes sigan sin prestar jugadores al Tricolor

Sostiene que la Sub 20 tiene potencial para destacar en el Mundial

Kuri Grajales pide a la FMF que le baje

Jalapa, Ver., Fidel Kuri Grajales, dueño del club Veracruz, pidió a la Comisión Disciplinaria que ya le baje respecto al castigo y la advertencia de desafiliación que le impuso debido a que entró a la cancha a celebrar cuando los Tiburones se salvaron del descenso en el partido de la jornada 16 del Clausura 2017. Creo que ya es mucho rollo, además, con todo respeto que se merecen, soy dueño de un equipo y somos 18 los que estamos en el futbol mexicano. He sido respetuoso con la Comisión Disciplinaria en las decisiones que han tomado, pero ya también que le bajen un poquito, dijo.

Karla Torrijos
Agencias
Valverde se niega a confirmar si dirigirá al Barcelona
Javier Vasco Aguirre, con propuestas para dirigir en China y EU

Javier Vasco Aguirre reveló que después de su salida del club árabe Al Wahda, ha recibido ofertas para dirigir equipos de China y la MLS, en Estados Unidos. Yo renuncié a seguir con el Al Wahda, porque tengo que ver el tema personal. Hace tiempo que no estamos toda la familia juntos, mis hijos, mi mujer y yo. Considero que me debía un descanso después de 18 o 20 años de estar trabajando continuamente, explicó. No quise renovar y voy a esperar hasta enero, a ver si aguanto sin trabajar, apuntó.

Afp
Agencias
Frankfurt despide a jugador por tatuaje

Frankfurt. El futbolista uruguayo Guillermo Varela fue despedido ayer del Eintracht Frankfurt, equipo donde juega el mexicano Marco Fabián, porque una infección que sufrió en un tatuaje reciente le iba a impedir jugar el sábado la final de la Copa alemana. El club no puede tolerar que un jugador se oponga a las indicaciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante, declaró el director deportivo del conjunto alemán, Fredi Bobic.

Con homenaje a víctimas del atentado, el Manchester se corona en la Liga de Europa

Goles de Pogba y Mjitarián le dieron la victoria 2-0 ante el Ajax y su pase a la Champions

Jugamos por Inglaterra, por la gente que murió, dijo el mediocampista francés tras el partido

Dpa
Agencias
El Velódromo es una escuela, no una caja de galletas que se cambia de sitio

La instalación está en vías de ser la nueva casa del Cruz Azul

Abril del Río
Notimex
Fallecen cuatro alpinistas en el Everest

Katmandú. Los cuerpos sin vida de cuatro alpinistas fueron hallados en una tienda de campaña en el Monte Everest, con lo que asciende a 10 el número de muertos esta temporada en el Techo del Mundo. Varios expertos han denunciado que las expediciones a precio reducido que gestionan empresas con poca experiencia ponen en riesgo la seguridad de sus clientes. Los fallecidos fueron hallados el martes en el campo cuatro, situado a 7 mil 950 metros de altitud, por un grupo de socorristas que buscaba el cuerpo del eslovaco Vladimir Strba, quien murió el domingo.

Dumoulin sigue delante de Quintana en el Giro de Italia

Canazei. El francés Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario para conquistar la etapa 17 del Giro de Italia, en el que el holandés Tom Dumoulin conservó intacta su ventaja de medio minuto sobre el colombiano Nairo Quintana en la clasificación general. Rolland aceleró para distanciarse de un grupo de fuga a cinco kilómetros de la meta, y completó los 219 entre Tirano y Canazei en 5:42.56 horas, seguido del portugués Rui Costa y el español Gorka Izaguirre. Quintana, que el martes rebanó más de dos minutos de la ventaja de Dumoulin y marcha segundo en la general a 31 segundos, llegó con el pelotón, al igual que el puntero holandés. El italiano Vincenzo Nibali se mantuvo tercero, a 1:12.

Afp
Ap
André Agassi, nuevo entrenador de Djokovic

París. El serbio Novak Djokovic intentará retener el último trofeo de Grand Slam del que todavía es campeón, Roland Garros, de la mano de su nuevo entrenador, el legendario estadundiense André Agassi, en una prestigiosa alianza que iniciará su fase experimental en el torneo francés. El ex jugador de Las Vegas, de 47 años, aceptó renunciar a su apacible retiro para ayudar a relanzar la carrera de Djokovic.

Mexicanos podrán entrenarse en Japón

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), visitó las instalaciones del Centro Deportivo Rose Arena, de Fukuyama, Japón, donde entrenarán los deportistas mexicanos ha- cia los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En un comunicado, el COM detalló que Naoki Edahiro, alcalde de Fukuyama, recibió a Padilla en el recinto que cuenta con el más moderno equipamiento, donde los mexicanos podrán realizar campamentos en clavados, natación y triatlón, además de remo y canotaje.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Vencen los Rockies a Filis en Grandes Ligas

El venezolano Carlos CarGo González guió ayer con su ofensiva a los Rockies de Colorado en una victoria de 7 por 2 sobre los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, mientras el dominicano Albert Pujols se acercó más al Club de los 600 jonrones, pero sus Angelinos sucumbieron ante las Mantarrayas de Tampa Bay. Los Atléticos de Oakland se impusieron 4-1 a los Marlins de Miami. Con tres jonrones seguidos en la décima entrada, en la que anotaron siete carreras, los Piratas de Pittsburgh doblegaron 12-5 a los Bravos de Atlanta. En su casa, los Cachorros de Chicago se alzaron con el triunfo frente a los Gigantes de San Francisco, por un marcador de cinco carreras a cuatro. Arizona se impuso el miércoles 8-6 a los Medias Blancas de Chicago. En otros resultados: Yankees a Reales 3-0, Padres a Mets 6-5, Medias Rojas a Rangers 9-4, Tigres a Astros 6-3, Diamondbacks a Medias Blancas 8-6 y Rojos a Indios 4-3.

Al cierre
Sultanes se impone a los Pericos 6-4

En la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes de Monterrey ligaron su sexto triunfo por pizarra de 6-4 sobre los Pericos de Puebla. El juego entre Toros de Tijuana y Leones de Yucatán fue pospuesto, debido a la lluvia que cayó sobre Mérida. El mal tiempo también afectó el duelo entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos de México.

Agencias
Al cierre
Victoria de las Mantarrayas
Foto
El segunda base de los Angelinos de Los Ángeles, Danny Espinosa, puso fuera a Logan Morrison de las Mantarrayas, en encuentro que ganó el equipo de Tampa Bay 5-2 Foto Ap