Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para una satisfacción completa de los Chivafans, que Vergara venda al equipo.

Chivas, con todo para volver a coronarse: Ignacio Calderón
Foto
Rodolfo Cota viajará el lunes a Denver, Colorado, para integrarse al Tricolor Foto Jam Media

El integrante del Campeonísimo dijo que esta es una oportunidad que debe aprovechar

Tienen que salir con mentalidad ganadora y concentrarse en dar una gran satisfacción a los fans, afirma

Cota, al Tri para sustituir a Corona

Acusan a Javier Chofis López de fiestero

Karla Torrijos
Las finales no tienen pronóstico, pero Tigres debe jugar con hambre: Bravo

El ex arquero felino calificó al equipo de verdadero tanque

Sin plantel completo, el Tri juega hoy amistoso ante Croacia, en Los Ángeles

En los próximos días los europeos Marco Fabián y Raúl Jiménez se integrarán al equipo

Erendira Palma Hernández
Agencias
Se despide ¡Francesco Totti, rey de Roma!

Mañana dice adiós al equipo de sus amores

Sub 20 pierde, pero avanza a octavos

Cayó 1-0 ante Venezuela y terminó segundo de grupo en Mundial

Afp
De la Redacción
Confirman a Herrera y Baños en América
Tigres y Monterrey no pagan impuestos, afirma gobernador

Monterrey, NL. Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, se mostró en contra de mandar un operativo de vigilancia a los partidos de Tigres y Monterrey al afirmar que son equipos que no pagan impuesto sobre la nómina. Destacó que si se le cobraran impuestos al delantero felino André Pierre-Gignac podrían construir hasta una escuela. Se dijo molesto debido a que los clubes no se hacen responsables de la seguridad de sus respectivos estadios. Por otra parte, la Comsión de Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un partido el estadio de Rayados debido a los incidentes de violencia que se desataron en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Notimex
Agencias
El Barcelona quiere la Copa del Rey para salvar la temporada

Barcelona. El Barcelona enfrentará el sábado al Alavés con la intención de conseguir la Copa del Rey para salvar esta temporada y despedir con un éxito al técnico Luis Enrique Martínez. Es un partido especial, por la posibilidad de acabar mi ciclo en el Barça con un título más, dijo Luis Enrique.

Gobierno de Morelos pretende rescatar al Zacatepec

Cuernavaca, Mor. Ante la posible desaparición del club Zacatepec Siglo XXI por falta de recursos económicos, el gobierno de Morelos pretende mantener la franquicia en la entidad, debido a la inversión pública que se realizó al estadio Agustín Coruco Díaz. José Antono Montes, director del fondo estatal para la administración y operación del estadio, afirmó que el gobierno estatal ya tuvo acercamientos con grupos de empresarios y franquicias del Ascenso Mx que estuvieran interesadas en trasladarse a la ciudad, al tiempo de dejó claro que no habrá inversión pública.

Agencias
Agencias
Alonso acapara miradas en las 500 millas de Indianápolis; Dixon se adjudicó la pole

Hoy, el Gran Premio de Mónaco realiza clasificatorias para definir la parrilla de arranque

Élite del tenis mundial varonil se hace vieja

Se acerca el final de una era: Kermode

Agencias
Agencias
Acosta tendrá medalla olímpica de bronce

Descalifican a tres rivales por dopaje

Pollito Ceja, por victoria ante Moreno

Panamá. Tras más de un año fuera de actividad, el boxeador mexicano Julio Ceja (30-2, 27 nocauts) buscará este sábado una victoria ante el panameño Anselmo Moreno que lo lleve a la disputa por un título mundial. El Pollito, ex campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará ante el Chemito por el vacante título Plata supergallo de dicho organismo en el pleito estelar de la velada que se realizará en el Centro de Convenciones Amador, de Panamá. Ceja perdió el cetro absoluto el 27 de febrero de 2016 ante Hugo Ruiz, pelea en la que se lastimó un tobillo; 15 meses después está de vuelta y listo para recuperar el cinturón que ya tuvo en su poder y que ahora ostenta el también mexicano Rey Vargas. En Ciudad Obregón, Sonora, Orlando Siri Salido también buscará esta noche frente al colombiano Aristides Pérez el triunfo que lo lleve nuevamente a un combate por un título del mundo.

De la Redacción
Notimex
Canelo y Chávez Jr, limpios en las pruebas antidopaje

La Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) confirmó este viernes que Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez júnior salieron limpios en los controles a los que fueron sometidos durante su combate del pasado 6 de mayo, en Las Vegas. Antes de la pelea, ambos púgiles tuvieron diversas pruebas de sangre y orina –seis acumuladas cada uno a dos semanas del combate– y después de la contienda también debieron superar otros. Por conducto de sus redes sociales, la VADA felicitó a ambos boxeadores por finalizar con éxito las pruebas a las que fueron sometidos. Álvarez se llevó más 20 millones de dólares por el combate, mientras las ganancias de Chávez júnior, algo más modestas, llegaron a 10 millones.

Jets contrata a primera entrenadora

Nueva York. El equipo Jets de Nueva York contrató a Collette Smith como entrenadora de los alas defensivos este verano en la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL). Smith, ejecutiva de marketing y ex entrenadora y jugadora de los New York Sharks de la Liga Femenina Independiente de Futbol, sería la primera coach femenina del equipo, como informó el New York Daily News. Estoy en la cima, humilde y orgullosa. Podría haber ocurrido con cualquier equipo de la NFL, pero sucedió con mis amados Jets. Esto es más grande debido a eso, Dios no lo quiera hubiera sido con los Patriotas, pero todavía lo habría hecho, dijo Collette.

Notimex
Notimex