Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vergara dejó de mover técnicos y comenzó a cosechar títulos.

Posible, una sanción a Nahuel y Gignac por no aceptar medalla
Foto
El delantero André-Pierre Gignac no se presentó a la ceremonia de premiación, en la cual Tigres recibió preseas de subcampeón Foto Jam Media

El francés además tuvo un altercado con un periodista al término de la final el domingo

Se investiga al rojiblanco Miguel Ponce por un golpe que dio a Jesús Dueñas

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, no criticó al árbitro, pero dijo que deben capacitarlos mejor

Marlene Santos Alejo, Karla Torrijos y agencias
Guadalajara, digno campeón; Tigres estaba anulado, considera Lapuente

Destacó el desempeño de Pulido; André-Pierre sólo hizo rabietas

Final de Champions generará ingresos por más de 53 mde para la sede Cardiff

Juventus ha mejorado desde que perdió en 2015, pero Real Madrid es favorito: Allegri

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ernesto Valverde, nuevo técnico del Barcelona

Estuvo de jugador tres años en el club

Selección mexicana prepara duelo ante Senegal en el Mundial Sub-20

El entrenador Marco Antonio Ruiz analiza videos del rival

Dpa y Afp
Agencias
En suspenso, futuro de mexicanos en Europa
Rafael Márquez jugará ante Irlanda: Osorio

Denver. El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, anticipó que el defensa Rafael Márquez jugará algunos minutos en el duelo amistoso ante Irlanda, que se celebrará el primero de junio en Nueva York. El capitán del Tri fue operado de la espalda a mediados de abril y la semana pasada concluyó su rehabilitación. (Márquez) está muy cerca (de regresar), la idea es que participe en el juego contra Irlanda, todavía no hemos decidido cuánto tiempo y en qué capacidad, pero sí va a estar incluido, dijo el timonel.

Agencias
Agencias
Maradona felicita a Almeyda por título

El astro argentino Diego Armando Maradona felicitó a su compatriota Matías Almeyda tras conseguir el título de la Liga Mx con las Chivas el pasado domingo. “Hola Pela, felicitaciones, lo que pasa es que los giles (tontos) dijeron cualquier gilada (tontería), pero el aire es gratis. Yo siempre supe que eras ganador, siempre al frente, un gran tipo, mejor que jugador de futbol. Sos una maravilla, te quiero mucho, grandes saludos a todo tu cuerpo técnico y es justo. Viste que hay que creer en Dios, que las cosas llegan Pelado y a vos le llega el momento de la felicidad después de tantos y tantos estúpidos que hablaron”, señaló Maradona en un video para Marca Claro.

Confirman partidos de monarcas de Liga Mx

La Liga y la Copa Mx dieron a conocer la fecha para los partidos de la Supercopa Mx y el Campeón de Campeones. El 16 de julio los monarcas de la primera división en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, Tigres y Chivas, respectivamente, disputarán el duelo por el Campeón de Campeones. Querétaro y América se enfrentarán en la Supercopa Mx el mismo día. Los duelos serán en el StubHub de Los Ángeles, California.

Agencias
Agencias
El tiempo me dio la razón, destaca la pesista Luz Acosta

Gana con atraso el bronce de Londres 2012

Reaparece la pentatleta Tamara Vega tras lesión

Panamericano y Mundial, próximas citas

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Arrestan a Tiger Woods por conducir dopado

Pasó cuatro horas en una cárcel de Florida

Muguruza y Djokovic libran primera ronda

París. Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic comenzaron la defensa de sus títulos el lunes con sendas victorias en la primera ronda del Abierto de Francia, mientras el español Rafael Nadal también dio un paso hacia un décimo título, sin precedente en Roland Garros. La española superó 6-2 y 6-4 a la italiana Francesca Schiavone, campeona de 2010, en tanto el serbio dio cuenta 6-3, 6-4, 6-2 del español Marcel Granollers. Rafael Nadal, cuarto preclasificado, se impuso 6-1, 6-4 y 6-1 al francés Benoit Paire. También avanzaron el canadiense Milos Raonic, el belga David Goffin, la danesa Carolina Woznicki y la checa Karolina Pliskova, al igual que los sudamericanos Pablo Cuevas, Diego Schwartzman, Joa Sousa y Rogerio Dutra, así como los ibéricos Feliciano López y Roberto Bautista Agut.

Agencias
Agencias
Moreno y Jardón, peleadores del año

Los campeones Esmeralda Joya Moreno y Dante Crazy Jardón fueron reconocidos como los Peleadores del Año 2016, en la entrega de reconocimientos que realizó ayer la Comisión de Box Ciudad de México. Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, también recibió una distinción, al igual que el secretario de Salud del gobierno local, Armando Ahued, y Horacio de la Vega, director del deporte capitalino, entre otros.

Suspenden cuatro años a marchista ruso

Moscú. El marchista ruso Pyotr Trofimov fue suspendido cuatro años por dopaje, informó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, luego de que el caso fue basado en evidencia del pasaporte biológico del deportista, que rastrea los cambios registrados en la sangre en busca del uso de sustancias prohibidas. Su entidad, a su vez, señaló que el castigo cuenta con efecto retroactivo de noviembre de 2016 y sus resultados de agosto de 2009 a mayo de 2013 han sido eliminados. Más de 25 marchistas de ese país han recibido suspensiones.

Notimex
Agencias
Analizan agregar a JO los relevos mixtos de natación y atletismo

Lausana. En el programa de la natación en Tokio 2020 se podrían introducir nuevas pruebas, entre ellas un relevo mixto, pues la Federación Internacional de Natación estudia ampliar el programa olímpico, de ocho a nueve días de competencia. El agregado se discutirá durante la reunión del Comité Olímpico Internacional, el 9 de junio. También se analiza introducir pruebas mixtas en el atletismo.

Al cierre
Detroit remonta y gana 10-7 a Kansas City
Foto
Tigres de Detroit vinieron de atrás ayer para vencer 10-7 a los Reales de Kansas City. En otros resultados de la jornada de las Grandes Ligas: Yanquis de Nueva York 2-3 Orioles de Baltimore; Medias Rojas de Boston 4-5 Medias Blancas de Chicago; Astros de Houston 16-8 Mellizos de Minnesota; Dodgers de Los Ángeles 5-12 Cardenales de San Luis; Marineros de Seattle 6-5 Rockies de Colorado; Cachorros de Chicago 2-5 Padres de San Diego; Filis de Filadelfia 1-4 Marlins de Miami; Nacionales de Washington 3-0 Gigantes de San Francisco Foto Afp
Agencias