Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de mayo de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El entrenador Marco Antonio Ruiz analiza videos del rival

Selección mexicana prepara duelo ante Senegal en el Mundial Sub-20
 
Periódico La Jornada
Martes 30 de mayo de 2017, p. a14

Incheon.

El Tri tendrá que analizar a Senegal, pues apenas supo la noche del domingo que será su rival en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20, disputada en Corea del Sur.

El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz sumó cuatro unidades en el grupo B, por lo que se verá las caras con el cuadro africano el jueves, dentro de la ronda que empieza este martes con los duelos entre Venezuela-Japón y Corea del Sur-Portugal.

El defensa Alejandro Mayorga señaló que están en el proceso de estudiar a Senegal; sin embargo, aceptó que siempre los equipos de África son de alta exigencia.

Es un rival muy fuerte, son corpulentos, apenas hemos empezado a ver sobre el rival, ya que apenas supimos quién nos toca; nos falta analizar un poco más, pero sabemos que lo que sea, podemos con eso, apuntó.

Más allá de que la selección terminó segundo de grupo y con dos partidos sin marcar gol, el jugador del Guadalajara dejó en claro que conoce de los alcances de este plantel.

Sabemos que vamos a sacar el resultado, queremos mostrar nuestra mejor versión en el siguiente partido, sentenció.

Por su parte, Ruiz indicó que fue al encuentro de Senegal contra Ecuador. Es un clásico equipo africano, de mucha fortaleza física, rapidez, buen manejo de pelota, pero también tiene puntos débiles y ya tuve la oportunidad de seguir viendo videos; con base en eso trabajaremos para preparar el partido del jueves.