Estados
Ver día anteriorJueves 1º de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones Estatales
El tricolor está más fuerte que nunca, sostiene Del Mazo
Foto
Alfredo del Mazo Maza, abanderado de PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, concluyó actividades proselitistas en el municipio de Ecatepec, ante casi 30 mil seguidoresFoto Javier Salinas Cesáreo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 1º de junio de 2017, p. 27

Ecatepec, Méx.

Alfredo del Mazo Maza aseguró que el priísmo mexiquense está más fuerte que nunca y llamó a los ciudadanos a demostrar el próximo domingo que la entidad es, ha sido y seguirá siendo gobernada por el tricolor.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura sostuvo que el éxito de su campaña se reflejará en las urnas y vaticinó que su partido ganará la mayoría de los municipios, recuperará Texcoco y Nezahualcóyotl y arrasará en Ecatepec, uno de sus bastiones.

Al encabezar su último acto de campaña en terrenos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) ante casi 30 mil militantes, dijo: “Hace cinco meses, cuando empezamos ese largo caminar, veíamos una montaña grande desde las faldas y decíamos: ‘está canijo el reto que tenemos’, pero los priístas siempre supimos que íbamos a tener toda la entrega y el entusiasmo para subir.

Hoy podemos decir con gran orgullo que hemos subido la montaña y hemos llegado a la cima, porque hemos convencido, porque nunca nos rajamos para salir a partirnos el alma en la calle, para decir que íbamos a triunfar y a convencer, y aquí están los rostros de quienes hicieron esto posible, dijo.

Acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Del Mazo reconoció a cada uno de los sectores que lo acompañaron en 59 días de campaña.

Por otra parte, reiteró, por si no les ha quedado claro a los partidos de oposición, que el PRI va a defender e impulsar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la obra más importante de los últimos años, que detonará el desarrollo en la zona oriente del estado.

Ochoa Reza destacó que sin duda Del Mazo triunfará el próximo domingo porque es el mejor candidato y criticó de nuevo al líder nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, y a su candidata a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez.

Ayer en los medios de comunicación nos enteramos de lo que quieren López Obrador, Morena y su candidata: convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres ni de sus hombres, un país con desempleo, donde se ha acabado la comida, en donde no hay vacunas para niñas y niños, donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto. Yo les digo: si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir allá, finalizó.