Estados
Ver día anteriorJueves 1º de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Elecciones Estatales
Claman mexiquenses por justicia y equidad: Gómez
Foto
Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, cerró campaña ante miles de habitantes de Texcoco en la plaza central de ese municipio Foto Cuartoscuro

Morena tiene al PRI contra la pared, asegura Horacio Duarte

La abanderada y el dirigente estatal reiteran llamado a Peña Nieto a no torcer resultados y exigen garantías a las autoridades electorales

Javier Salinas y René Ramón
Elecciones Estatales
El tricolor está más fuerte que nunca, sostiene Del Mazo
Elecciones Estatales
Ve el IEEM escaso interés de electores

Desde 1993, participación menor a 50%

Javier Salinas
Israel Dávila
Elecciones Estatales
Reaparece Humberto Moreira en cierre de campaña

Saltillo, Coah.

Elecciones Estatales
Atacan a militantes de Morena en Veracruz; un muerto y tres heridos

Xalapa, Ver., Una persona murió y tres resultaron heridas en un presunto ataque de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra simpatizantes de Morena en el municipio de Mixtla de Altamirano, uno de los más pobres de la entidad. El pleito ocurrió la mañana de ayer, antes del cierre de campaña de la candidata del tricolor a la alcaldía, Belén Cano Flores. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, informó que militantes de su partido se dirigían a un mitin cuando se cruzaron con simpatizantes del PRI. Fueron provocados, acorralados, golpeados, agredidos con armas de fuego, y uno de ellos herido grave. Alrededor de las 19 horas murió, reportó Huerta Ladrón de Guevara. La persona fallecida fue identificada como Alfredo Tlaxcaltécatl Xochiquiquisqui, de 24 años.

Leopoldo Ramos
Eirinet Gómez
Elecciones Estatales
Juan Zepeda culpa a AMLO y seguidores por fracaso de alianza

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de México, Juan Zepeda, pidió a simpatizantes del partido Morena que lo apoyen y acusó de corrupción a los dirigentes de ese instituto político. En conferencia de prensa en el municipio de Ecatepec, Zepeda consideró que la izquierda ganaría de calle el domingo entrante, pero Morena no aceptó la coalición. Me cansé de rogarles. Me rompieron el corazón, dijo. Zepeda cerró campaña anoche con un concierto en la explanada Unión de Fuerzas, frente al palacio municipal de Nezahualcóyotl, con la participación de Tex-Tex, Hazel, Ultratumba, Factor y Pacheco Blues, entre otras bandas.

Elecciones Estatales
Vázquez Mota regala bolsas de pan en Cuautitlán

Cuautitlán, Méx., Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de México, invitó a los mexiquenses a darle una oportunidad al blanquiazul y derrotar la elección de Estado que, aseguró, organizaron los gobiernos federal y estatal en favor de Alfredo del Mazo Maza, candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México, Encuentro Social y Nueva Alianza. Al frente de un grupo de triciclos, Vázquez Mota recorrió ayer las colonias San Blas y Teyahualco de esta demarcación repartiendo pan en bolsas de papel impresas con el lema Prueba el PAN, verás qué bueno es. Por la tarde, estuvo en Nezahualcóyotl y en Axapusco y en la noche ofreció un mensaje en la sede estatal panista, en Naucalpan.

J. Salinas y R. Ramón
Silvia Chávez