Capital
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Otro decomiso de droga y arma en Tepito
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de junio de 2017, p. 28

La policía capitalina decomisó en Tepito otro cargamento de droga y detuvo a tres personas, quienes portaban un arma calibre 9 milímetros. A una calle de donde el pasado domingo incautaron 300 kilogramos de mariguana, los efectivos aseguraron ayer bolsas de la yerba almacenadas en la azotea de un inmueble de la calle Jesús Carranza.

Mediante el sistema de seguridad de la Ciudad de México, los operadores del C2 captaron en la esquina de Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas, colonia Morelos, actividad inusual en uno de los inmuebles.

Varias personas cargaban bolsas en la azotea. Al hacer un acercamiento detectaron que uno de los sujetos tenía un arma de fuego. En el operativo del agrupamiento de Fuerza de Tarea se detuvo a sujetos de 16, 25 y 32 años.

Por otra parte, la tarde de ayer se registró una movilización policiaca en la colonia Del Valle Sur. Un hombre de 55 años, tras una discusión, atacó a su esposa con una arma blanca y posteriormente se atrincheró en un edificio, de la calle de Tlacoquemécatl, donde fue detenido.