Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y después de calificar caminando, señor Osorio, queremos un papel histórico en la Confederaciones.

Jona confía en lograr el pase al Mundial frente a Honduras y EU
Foto
Jonathan dos Santos (6) aplaudió el trabajo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección Foto Afp

El jugador dijo que serán duelos difíciles, pero el Tri no puede perder puntos en casa

Ayer se dio a conocer la lista de convocados para esos partidos y destacan el llamado de Damm, Dueñas, Burrito Hernández y Araujo

México lidera el hexagonal rumbo a Rusia, con 10 puntos

Karla Torrijos
Guadalajara y Atlas anuncian sus nuevos horarios para el Apertura 2017

Los Pumas colocan a Javier Cortés en su lista de transferibles

Los catrachos ya están en territorio nacional

El equipo se concentrará en Cuernavaca

Agencias
Agencias
Real Madrid y Juventus: la Champions busca una coronación para la historia

El equipo español quiere convertirse en el primer club en revalidar el trofeo continental

La representación italiana pretende alcanzar el triplete de títulos en una misma temporada

En Cardiff, el mayor operativo de seguridad desde cumbre de la OTAN

Las autoridades galesas movilizarán a casi 6 mil efectivos

Agencias
Agencias
Sampaoli se presentará en amistoso ante Brasil
Granada rematará camisetas de Guillermo Ochoa

Granada. Después de su descenso en la Liga de España, el Granada anunció que abaratará en 80 por ciento diversos productos del equipo; entre ellos, la indumentaria del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien nada pudo hacer para evitar que su equipo cayera en la segun- da división. La institución informó en su cuenta oficial de Twitter que los descuentos comenzarán el lunes 5. Actualmente, si el usuario entra al sitio web de tienda en línea, la playera del primer equipo así co- mo del guardameta cuesta 30 euros, equivalentes a 626 pesos. Si el descuento se aplica el precio final sería de 6 euros (125 pesos).

Agencias
Agencias
Atleti entrega a Kenti el trofeo Jugadora Cinco Estrellas

Madrid. La defensa mexicana Kenti Robles fue reconocida como la mejor futbolista del Atlético de Madrid Femenil al recibir el trofeo Jugadora Cinco Estrellas, debido al nivel mostrado a lo largo de la temporada 2016-17 de la Liga de España. Estoy contenta, sé que no hubiese sido posible sin el apoyo de mis compañeras, publicó la zaguera a manera de agradecimiento en sus redes sociales. Kenti, de 26 años y quien presume cuatro títulos ligueros, luego de tres que logró con Barcelona, fue elegida en la votación que se realizó a través de la red social Twitter. La mexicana fue convocada para el partido que disputarán Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Gullit Peña ya está en Escocia para fichar con Rangers

Glasgow. El mexicano Carlos Gullit Peña ya se encuentra en Escocia para concretar su fichaje con los Rangers, el club más ganador del país europeo. Se estima que la negociación con Chivas, equipo que tiene los derechos del jugador, se cerró en más de 4 millones y medio de dólares, de acuerdo con la prensa local, por lo que el jugador fue traspasado por completo al cuadro escocés. Una vez apro- bados los estudios médicos, Carlos Peña se enfundará finalmente la playera del conjunto de Rangers y se pondrá bajo las órdenes del técnico Pedro Caixi-nha, ex timonel de Santos, para disputar así la temporada 2017-2018. El Gullit se convertirá en el tercer mexicano que jugará en Escocia, después de las incursiones de Efraín Juárez (Celtic) y Gabriel Rojo de la Vega (Partick Thistle).

Notimex
Notimex
Con un tenis que no permite respuesta a los rivales, Nadal consigue victoria de récord

Logró el marcador más abultado en sus 13 participaciones en el Abierto de Francia

Se duplicó costo de los Olímpicos de Tokio 2020

De 6 mil 600 mdd ya van en más de 12 mil

Agencias
Ap
El piloto Carlos Bolaños debutará en la TC2000

Competirá en el Hermanos Rodríguez

En el dopaje hay ley del silencio: jurista

París. Silencio de los atletas, desentendimiento de los dirigentes, obstáculos institucionales y financieros... Los deportistas perjudicados por sus rivales dopados no suelen luchar por obtener una reparación, pese a que varios especialistas consideran que podría ser un instrumento eficaz en la lucha contra el dopaje. En Francia, por ejemplo, ningún atleta de alto nivel ha osado nunca presentar una demanda para obtener compensación por daños y perjuicios contra un rival tramposo, según Gérald Simon, árbitro del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Pero el fenómeno no ocurre únicamente en ese país. Según este juez, esto se debe a que en el deporte existe una omerta (ley del silencio) respecto del uso de sustancias ilícitas, un sistema mafioso que los deportistas mismos organizan alrededor de sobrentendidos, dijo el experto en una conferencia organizada en París por el Comité de Ética y Deporte.

Abril del Río
Afp
La saltadora Jessamyn Sauceda buscará marca para el Mundial

Monterrey, NL. El entrenador Francisco Olivares manifestó que la saltadora de longitud Je-ssamyn Sauceda tiene posibilidades de dar la marca para el Mundial de Londres de agos- to próximo durante el Encuen-tro Atlético Internacional, que se realizará este sábado en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional, en la capital mexicana. Recordó que en los relevos Ciudad de México dio 6.74 y requiere 6.75 metros, por lo que se mostró confiado en que si no alcanza la distancia, la contemplarán por estar tan cerca. Muy probablemente la clasifiquen como quiera, porque está muy cerca de la marca y como el Comité Organizador del Mundial ocupa una cuota de 30 saltadoras por prueba, actualmente está en el ocho del mundo, manifestó.

Dennis Pitta, de Cuervos, sufre otra lesión de cadera

Baltimore. Los Cuervos de Baltimore, equipo de la NFL, anunciaron que el ala cerrada Dennis Pitta sufrió una lesión en la cadera durante los trabajos de pretemporada de la franquicia. El equipo informó en su página oficial de Internet que es la tercera ocasión en cuatro años que el veterano jugador de 31 años sufre una afectación similar, razón por la cual no jugó un solo partido durante la temporada 2016. En tanto, el novato corredor Joe Mixon firmó este viernes contrato con los Bengalíes de Cincinnati por 5.5 millones de dólares, por las próximas cuatro temporadas.

Notimex
Notimex