Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y la asociación de jugadores, Rafa?

El draft ha provocado más daños que beneficios: Sergio Bueno

Existe mayor cantidad de representantes; ayudan si son honestos, señala el estratega

Sigue el aumento en el costo de las cartas de jugadores

El régimen de transferencias se ha desvirtuado, comenta Maurer

El plazo de dos días los apresura a aceptar acuerdos, indican

Erendira Palma Hernández
Nos tratan como productos y nosotros sólo observamos, lamenta Castro

Pide que si no entran en planes de los clubes les avisen con tiempo

Miles de aficionados celebran en Madrid el doblete y bicampeonato de los merengues

El plantel fue a una reunión con autoridades, a la Plaza de la Cibeles y a su estadio

Minuto de silencio por atentados en Londres

Zidane, Ramos y Cristiano, los más aclamados

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Venezuela vs Uruguay, en semifinal de Sub-20

México enfrenta a Inglaterra en el Mundial

Damm anhela que el Tri derrote con calidad a Honduras y Estados Unidos

Lo ideal, ir a Confederaciones con el pase a Rusia 2018: Reyes

Agencias
Notimex
El Potro Gutiérrez será el nuevo técnico del Atlante

Cancún seguirá siendo sede del equipo, anuncia Braun Burillo, presidente del club

Estampida en Turín dejó mil 527 heridos

Roma. A mil 527 ascendió el número de heridos durante una estampida –algunas versiones apuntan una falsa alarma de bomba– la víspera en Turín, mientras una multitud veía en una pantalla gigante el partido final de la Liga de Campeones. Entre los lesionados hay tres en estado grave, incluyendo un niño ingresado en el hospital Reina Margarita. Según un comunicado emitido por la prefectura de la capital de la región Piamonte, esa cifra corresponde a la cantidad de personas atendidas en centros de salud de la ciudad y otras localidades aledañas. Las causas del incidente permanecen aún sin determinar.

Agencias
Agencias
Griezmann seguirá en Atlético de Madrid
Boca se acerca al título argentino

Buenos Aires. Boca Juniors goleó hoy 3-0 a Independiente, en un triunfo clave para ampliar su ventaja como líder del torneo argentino y acercarse un paso más al título, con el camino allanado por la derrota (2-1) de su escolta River Plate frente a San Lorenzo, a falta de sólo tres fechas. Los xeneizes se impusieron con dos goles de Darío Benedetto, a los 28 minutos, de penal, y a los 75, y otro a los 45 de Óscar Júnior Benítez de cabeza, tras una gran jugada de Christian Pavón. Benedetto se convirtió así en el máximo artillero del campeonato, con 18 tantos.

Ap
Ap
Barrios logra segundo lugar en medio maratón de San Diego

Ganaron el eritreo Tsegay Tuemay y la etíope Biruktayit Degafa

Harriet Thompson, de 94 años, completó la prueba en 3:54.16 horas

Muguruza, eliminada del Abierto de Francia; Djokovic y Nadal avanzan

El serbio dice no sentir temor de ir a jugar a Wimbledon

Agencias
Agencias
Paliza de Diablos con el Piojo de testigo

Ramón Urías, José Carlos Ureña, Jesús Fabela y Hans Wilson registraron tres imparables cada uno para guiar la paliza que Diablos Rojos de México le propinó por 15 carreras a ocho a los Vaqueros de Unión Laguna.

Dovizioso ganó el MotoGP de Italia

Luco di Mugello. El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se impuso en el MotoGP de Italia, en el circuito de Mugello, delante del líder del Mundial, el español Maverick Viñales (Yamaha), segundo. Danilo Petruccu (Ducati Pramac), tercero, y Valentino Rossi (Yamaha), cuarto, pese a estar todavía con dolores por el accidente de motocross que sufrió la semana pasada y que le provocó un ligero traumatismo abdominal y torácico. El vigente campeón mundial, el español Marc Márquez (Honda), apenas pudo ser sexto, a cinco segundos y 885 milésimas del ganador. Fue una gran jornada para el motociclismo italiano, ya que los también locales Mattia Pasini (Kalex) y Andrea Migno (KTM) vencieron respectivamente en las carreras de Moto2 y Moto3.

Agencias
Afp
Real Madrid y Ayón, en sexta final consecutiva

Madrid. El mexicano Gustavo Ayón aportó 10 puntos en la victoria de 76-73 de Real Madrid, equipo que arrolló 3-0 a Unicaja en la primera serie semifinal y está en su sexta final consecutiva en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España. Sobre la duela del Palacio de los Deportes de Málaga, casa del Unicaja, parecía que la victoria se quedaría para los aficionados locales. El mexicano agregó siete rebotes y repartió dos asistencias, encajó cuatro de seis intentos de dos puntos y metió los dos tiros libres que tuvo, en sus 21:53 minutos de acción. Ayón aseguró que Real Madrid está de regreso para pelear el título, ya se recuperó del bajón anímico sufrido tras quedar con las manos vacías en la Euroliga de baloncesto.

México sublíder en Liga Mundial de Voleibol

Barcelona. El equipo de México dominó a Qatar en tres sets: 25-17, 27-25 y 25-21, para colocarse en el subliderato del Grupo Tres de la Liga Mundial de Voleibol de sala. En actividad de la ronda final de dicho sector, que se efectuó en Barcelona, el sexteto tricolor tuvo en Daniel Vargas a su elemento más certero a la ofensiva, al conseguir cosecha de 15 unidades. Pedro Rangel fue el ayudante principal de Vargas para encaminar a México en la ofensiva y complementando la labor con un buen trabajo grupal en defensa, por lo que el primer episodio fue relativamente sencillo. El estratega de México, señaló: Todavía faltan tres partidos importantes en Austria antes de jugar la Final Four en casa, estoy seguro de que estos encuentros nos ayudarán a alcanzar la ronda final en nuestro mejor nivel.

Notimex
Notimex
Al cierre
Golden State sumó su segundo triunfo sobre Cleveland: 132-113

Curry dio baile a James; mientras, Kerr dirigió a Guerreros

Al cierre
Sultanes se impuso 10-5 a Rieleros

Aguascalientes, Ags., Zoilo Almonte tuvo cuatro imparables, mientras Leo German y Arturo Rodríguez registraron tres cada uno y Sultanes de Monterrey superaron 10-5 a los anfitriones Rieleros. Con el juego empatado 4-4, la novena visitante tomó la delantera con un racimo de cuatro carreras en la séptima entrada y seguir al frente de la Liga Mexicana de Beisbol con 38 victorias. En otros resultados: Tigres blanqueó 6-0 a Veracruz y Oaxaca superó 3-1 a Yucatán; en las Grandes Ligas, Chicago venció 7-6 a San Luis en el último juego del domingo.

Agencias
Agencias