Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Es sadismo o apertura lo que hace Osorio con sus convocatorias?

El Tri de Osorio quiere el récord de la clasificación más anticipada
Foto
Giovani dos Santos (derecha) descartó que haya presión extra en los duelos eliminatorios Foto Jam Media

Ocupamos nuestras mentes en ganar a Honduras y EU de manera convincente, afirma

Vela está contento con su convocatoria y asegura que encontró la madurez deportiva y personal

Guardado, Araujo, Damm y Márquez aún son duda debido a que se recuperan de sus lesiones

Karla Torrijos
Dan a conocer la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa Oro

El campeón Chivas es el equipo que más futbolistas aporta, con 10

Notimex
Notimex
Seleccionadas coinciden en que la liga femenil debe evolucionar más rápido

Las europeas Charlyn Corral y Kenti Robles manifestaron su emoción por volver al Tri

El representativo nacional tendrá el sábado un duelo amistoso ante Venezuela, en Monterrey

América confirma a Guido Rodríguez y Rayados sorprenden con Carrizo

Los regios ficharon al arquero procedente del Inter de Milán

Karla Torrijos
Agencias
Reducen sanción al estadio de Monterrey
A la venta, boletos adicionales para la Confederaciones

Zurich. A 10 días del comienzo de la Copa Confederaciones en Rusia, la FIFA anunció que a partir de hoy se colocarán a la venta entradas adicionales para los partidos más demandados del certamen. De acuerdo con lo que informó el ente rector, mil localidades adicionales de todas las categorías saldrán a la venta para el partido entre el anfitrión y Portugal, vigente campeón de Europa. Además, otras 400 localidades se ofrecerán de los encuentros Alemania-Chile, México-Portugal y México-Rusia, y en el duelo por el tercer puesto. La compra se podrá hacer a través de la web de la FIFA.

Agencias
Dpa
Madrid y Bakú disputan ser sede de final de la Champions 2019

Nyon. La UEFA oficializó que Madrid y Bakú son, por ahora, las únicas dos ciudades que presentaron candidatura para albergar la final de la Liga de Campeones de 2019. La capital española presentó el estadio Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, mientras la de Azerbaiyán propone el esta- dio Olímpico, sede de los pasados Juegos Europeos. Bakú tam- bién se postuló alternativamente como sede para la final de la Liga de Europa del mismo año, torneo cuyo descelance también pretenden albergar Sevilla y Estambul.

Allegri renueva con Juventus por 8.4 mdd

Roma. Cuatro días después de perder la final de la Liga de Campeones, la Juventus anunció la extensión del contrato de su entrenador, Massimiliano Allegri, hasta 2020. De acuerdo con la prensa italiana, la renovación del vínculo con Allegri, que concluía en 2018, incluye un aumento de sueldo que llevará al entrenador a ganar 8.45 millones de dólares anuales. El técnico de 49 años llegó a la Juventus en 2014 para suceder a Antonio Conte.

PL
Dpa
Jorge Orobio garantiza asistencia de la selección femenil de americano a Mundial

El presidente de la federación dijo que las jugadoras no deben preocuparse de nada

Djokovic entregó su corona en París

El serbio fue eliminado en cuartos de final por Dominic Thiem

Abril del Río
Agencias
Revancha con Santa Cruz quitará mal sabor tras el Canelo-Chávez Jr: Mares

Queremos restituir la reputación del boxeo entre mexicanos

Lochte consideró el suicidio por escándalo en Olímpicos de Río

Los Ángeles. El nadador estadunidense Ryan Lochte consideró suicidarse tras el escándalo que provocó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, al denunciar a las autoridades un falso asalto. “Después de Río, probablemente fui la persona más odiada en el mundo. Hubo un par de momentos en los que pensé: ‘Si me voy a la cama y nunca me despierto, bien’”, dijo Lochte a Espn. A la pregunta de si eso significaba que pensaba matarse, Lochte asintió y añadió: Estaba a punto de colgar toda mi vida, añadió sobre la depresión que siguió al escándalo que causó junto con dos compañeros nadadores al denunciar que fueron asaltados a punta de pistola en una estación de gasolina. La policía brasileña determinó que la historia era fabricada y el nadador fue suspendido 10 meses por su federación, castigo que termina el 30 de junio. Lochte, 12 veces medallista olímpico, intentará participar en los juegos de Tokio 2020, cita a la que llegaría con 36 años.

Juan Manuel Vázquez
Afp
El Tri de voleibol, ante España en Liga Mundial

Con motivación por la victoria ante Qatar dentro de la Liga Mundial de Voleibol de Sala, la selección mexicana recibirá a España en el cuarto juego de la serie de la ronda final del grupo tres. Instalados en la ciudad austriaca de Linz, los mexicanos están listos para afrontar mañana el segundo compromiso. En el primer juego de la serie México no pudo con España, al perder 0-3, y luego ante Grecia sacó el partido en favor, lo mismo que ante Qatar, lo que reavivó las esperanzas para seguir con paso firme en el cuarto juego, de nuevo ante España. México ocupa el segundo puesto del grupo tres, con seis puntos, por nueve de España, que marcha invicto. Estamos con tranquilidad para buscar un buen resultado, tenemos las ganas de seguir en este torneo y demostrar que el voleibol mexicano ha cambiado mucho, aseguró el jugador Pedro Rangel.

Capitanes jugará en el Juan de la Barrera

Autoridades de la delegación Be-nito Juárez y del equipo de baloncesto Capitanes firmaron un convenio que convierte al gimnasio olímpico Juan de la Barrera en casa de la quinteta que hará su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). A cambio del uso del recinto olímpico, el equipo se comprometió a hacer cambios, sobre todo encaminados a cumplir con los requerimientos de la liga: mejoras a las gradas, construir accesos adecuados para personas con discapacidad, asi como remodelar los vestidores y duela.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Golden State, a un triunfo de coronarse

Derrota 118-113 a Cleveland de visita

Toma ventaja de 3-0 en serie final de la NBA

Al cierre
Con salvamento, Osuna evita barrida para Toronto

Oakland. El mexicano Roberto Osuna consiguió su salvamento 14 en la campaña, luego de que los Azulejos de Toronto derrotaron 7-5 a los Atléticos de Oakland y con esta victoria evitaron una barrida en esta serie de tres juegos. Josh Donaldson, Justin Smoak y dos veces Kevin Pillar pegaron jonrones para que la franquicia de Toronto se llevara el triunfo. Donaldson rompió el empate con un vuelacercas de dos carreras en la décima entrada ante su equipo anterior, mientras Smoack también la sacó del parque en ese episodio, luego de haber conectado toletazo de cuatro esquinas en el segundo capítulo. En tanto, Pillar había despachado cuadrangular en el segundo episodio ante el abridor dominicano Frankie Montas (1-1), quien finalmente resultó el derrotado en el partido. Ryan Tepera (4-1) retiró en orden el noveno episodio para cosechar el triunfo y Roberto Osuna admitió una carrera antes del salvamento. Otros resultados de las Grandes Ligas: Dodgers 2, Washington 1; Colorado 8, Cleveland 1; Yanquis 8, Boston 0; Detroit 4, Angelinos 0; Cincinnati 6, San Luis 4; Tampa Bay 3, Medias Blancas 1; Filadelfia 1, Atlanta 14; Miami 6, Cachorros 5; San Francisco 3, Milwaukee 6.

Agencias
Agencias