Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Será duro, pero vamos por la victoria, dice

Asegura Pulisic que EU puede vencer a México
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de junio de 2017, p. a14

Miami.

El joven goleador de la selección de futbol de Estados Unidos Christian Pulisic aseguró que su equipo puede vencer a la escuadra mexicana en el partido de eliminatoria mundialista que disputarán este domingo en el Azteca.

Pulisic, quien anotó los dos goles en el triunfo 2-0 ante Trinidad y Tobago, en Colorado, dijo a la cadena Univisión que ante los mexicanos quieren “salir y lograr la victoria.

Creo que va a ser duro, pero pienso que podemos lograrlo, señaló el atacante, cuyas anotaciones hicieron que su equipo se mantuviera invicto bajo la dirección del entrenador Bruce Arena.

Con apenas 18 años de edad, Pulisic se perfila como uno de los protagonistas del conjunto estadunidense, debido a que ha conseguido siete anotaciones en 15 apariciones.

Estoy muy orgulloso y feliz de tener la gran oportunidad de jugar con la selección, los goles y las asistencias pueden venir, pero es un orgullo portar la camisa de Estados Unidos, señaló el oriundo de Hershey, Pennsylvania, quien juega en la Bundesliga con el Borrusia Dortmund.

Después de perder sus dos primeros compromisos en el hexagonal, lo que le costó el puesto al técnico aleman Jürgen Klinsmann, Estados Unidos ha reforzado sus aspiraciones de avanzar a Rusia 2018.

El equipo dirigido por Bruce Arena viajó este viernes a México para enfrentar el domingo al Tricolor.