Deportes
Ver día anteriorDomingo 11 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Convalecientes, con broncas o sin ritmo, pero Osorio se aferra a sus favoritos.

Con varias ausencias, el Tricolor enfrentará el clásico contra EU
Foto
Por medio de las redes sociales, jugadores de la seleción compartieron fotografías que se tomaron ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en el sur de la Ciudad de México. En imagen, los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota Foto @yosoy8a_

Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo están lesionados

Juan Carlos Osorio informó que Jesús Tecatito Corona causó baja por motivos personales

El técnico espera dar una gran alegría a los aficionados

Tras el juego viajan a Europa

Erendira Palma Hernández
Inglaterra rescata empate ante Escocia

Alemania golea 7-0 a San Marino y sigue invicto en la eliminatoria

Tenemos un gran respeto por México: Bruce Arena

La rivalidad sólo es en la cancha, afirma

Agencias
Agencias
Guadalupe González es la carta fuerte de México para Londres, afirma Lozano

El dirigente aseguró que la subcampeona olímpica de marcha dará de qué hablar

Señaló que también hay nivel en pruebas de campo con Diego del Real y Alberto Álvarez

Aumentan las protestas de deportistas y vecinos por demolición del Velódromo

Realizan foro para analizar la situación del complejo olímpico

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río y Rocío González
Pelea entre Uruguay y Venezuela antes de la final Sub 20
Responden a llamado de apoyo para el Cheque Orozco

Los Mochis, Sin. La convocatoria que hizo el equipo de la Liga de Ascenso Muricélagos FC, de Los Mochis, para apoyar a su jugador Ezequiel Cheque Orozco en su tratamiento contra el cáncer tuvo gran respuesta. El equipo sinaloense solicitó a algún equipo de primera división que los apoyara con un partido en beneficio del jugador, a quien le extendieron su contrato para que pudiera enfrentar los gastos. América fue el primero en responder que están dispuestos a jugar en solidaridad. También lo hizo el Monterrey, otros como Pumas ofrecieron camisetas firmadas para subastar. A título personal, jugadores como André-Pierre Gignac, Christian Chaco Giménez y Marc Crosas ofrecieron apoyo. Alan Pulido, incluso, puso a disposición la camiseta y los zapatos con los que ganó la final con Chivas.

Agencias
Agencias
Marcelo Bielsa, gran revolucionario del futbol chileno: Pizzi

Santiago. Marcelo Bielsa fue el gran revolucionario del futbol chileno al imprimir a La Roja la mentalidad ganadora que lo llevó a mandar en el continen- te, aseguró el actual entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi. El estratega hispano-argentino también aseguró que su equipo está en condiciones de ganar el Mundial Rusia-2018 si logra avanzar en una exigente clasificación sudamericana en la que figura cuarto a falta de cuatro fechas para su desenlace. Bielsa no les cambió la mentalidad sólo a los jugadores: trascendió mediáticamente, socialmente, imprimió un sello, una identidad y la sociedad aceptó lo que propuso, agregó Pizzi.

La dupla González-Young se queda con el subcampeonato de Roland Garros

La letona Ostapenko se convirtió en la primera tenista de su país en ganar un Gran Slam

Afp
Agencias
Lewis Hamilton iguala récord de Ayrton Senna

Consiguió su pole 65 en el GP de Canadá

Lorena Ramírez corre ultramaratón en Europa

La atleta rarámuri abandonó a la mitad

Agencias
Agencias
Vega y Oliver hacen el 1-2 en pentatlón

Santo Domingo. Después de superar lesiones, Tamara Vega reapareció en lo más alto del podio al ceñirse la corona en el Norceca y Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno, y junto con Mayan Oliver, hicieron el 1-2 en Santo Domingo, República Dominicana, para asegurar las primeras plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Vega, lugar 11 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumó mil 349 puntos, gracias a que en esgrima hizo 226, en la natación acumuló 272, en la prueba de ecuestre aumentó con 300 y en la combinada carrera-tiro obtuvo 551 unidades. Oliver finalizó en la segunda casilla con mil 340 unidades, después sumar 202 puntos en esgrima, 254 en natación, en ecuestre contabilizó 298 y en carrera-tiro con 586. En tanto que la tercera plaza fue para la guatemalteca Isabel Brand con mil 331.

Triatletas mexicanos arrasan en Copa Continental

Huatulco, Oax. México arrasó en la Copa Continental de Triatlón en hombres y mujeres con la obtención de seis preseas encabezados por los campeones de sus respectivas ramas, Irving Pérez y Adriana Barraza. El podio varonil lo completaron Éder Mejía y David Mendoza, en tanto que en la femenil, Vanesa de la Torre y Carolina Rodríguez hicieron lo propio en ese orden.

Agencias
Agencias
Derek Carr podría ser el mariscal mejor pagado

Los Ángeles. Derek Carr, mariscal de campo de los Raiders de Oakland, podría firmar contrato por 25 millones de dólares y sería el mejor pagado en su posición en toda la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). De concretarse la firma superaría a Andrew Luck, de los Potros de Indianápolis, quien actualmente tiene un salario de 24.6 millones, informó NFL Network.

Destaca ciclista Ulises Castillo en el Gran Prix canadiense

Quebec. Los ciclistas mexicanos enrolados en equipos extranjeros, como Ulises Castillo, Jonathan Sandoval e Ignacio Sarabia, destacaron en el Grand Prix Saguenay en Quebec, a una etapa de la culminación de la prueba. En el caso de Castillo, quien viste los colores del conjunto Jelly Belly, se mantuvo en el grupo de fuga y se coló en séptimo lugar con 4:20.04 horas, y además con ello ocupa el tercer puesto en el departamento de puntos, con 24, en tanto en la general es tercero con un acumulado de 8:26.08 horas que lidera el estadunidense Steve Fisher.

Notimex
Notimex
Al cierre
México vence 3-0 a Venezuela en futbol femenil

La selección mexicana femenil de futbol se impuso a su igual de Venezuela por tres goles a cero. En tan sólo 10 minutos, del 50 al 60, se notó la supremacía del conjunto tricolor, con la conducción de Charlyn Corral, quien anotó en jugada individual. En el 56 cayó el segundo gol por conducto de Stephany Mayoral, quien avanzó sin problema hacia la meta en este partido amistoso celebrado en el estado Tecnológico de Monterrey. El tercer tanto cayó (60) gracias a Kenti Robles, para confirmar el triunfo de las mexicanas.

Agencias