Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y mientras llevan de paseo al líder, la Asociación de Futbolistas puede esperar.

Critica Marcelino Bernal llamado de Rafael Márquez a la selección
Foto
La presencia de Rafael Márquez en la selección de Juan Carlos Osorio sólo les ayudará anímicamente en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, explicó el ex futbolista Marcelino Bernal Foto Jam Media

Es un jugador importante, pero hace poco fue operado y no aportará en lo futbolístico

Si convocaban a Ochoa cuando no jugaba, ahora con mayor razón que sí lo hace, indica

En la Confederaciones se conocerá el verdadero nivel del equipo, señala el ex mundialista

Karla Torrijos
El último refuerzo saldrá de un par de foráneos que sugiere Piojo Herrera

No descarta que Goltz y Quintero se queden en el América

Presidente sudcoreano propone a la FIFA organizar Mundial para pacificar la región

Infantino hablará con el mandatario chino con el fin de aumentar el número de interesados

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ante Panamá, Honduras buscará seguir con vida

Costa Rica enfrenta a Trinidad y Tobago

Irán, tercer clasificado a la copa de Rusia 2018

Con el técnico Queiroz no ha recibido gol

Agencias
Agencias
Buffon analiza retirarse la próxima campaña
Neymar es el futbolista más caro del mundo

Suiza. De acuerdo con el Centro Internacional de Estudios del Deporte, de Neuchatel, Suiza, institución dedicada a desarrollar una serie de variables con validez científica que estipulan el valor de transferencia de los jugadores, Neymar es el futbolista más caro del mundo. Los factores que se toman en cuenta tienen que ver con la edad, el club en el que militan y la validez de su contrato a futuro. El delantero del Barcelona tiene un precio estimado de traspaso de 210.7 millones de euros. En los tres primeros sitios no aparecen ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, sino dos jugadores del Tottenham: Dele Alli, con un valor de 155.1 millones, y el delantero Harry Kane, con 153.6. Messi ocupa la cuarta posición, con 151.7 millones de euros.

Afp
Agencias
El Oporto traspasó a André Silva al Milán

Lisboa. Los clubes Oporto y Milán llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional portugués André Silva, quien jugará en el equipo italiano tras el pago de 38 millones de euros. La pasada temporada logró 21 goles en 44 partidos contando todas las competiciones. El Milán, adquirido hace unos meses por un grupo inversor chino, se ha mostrado muy activo en el actual mercado de fichajes. Ha incorporado al argentino Mateo Musacchio, al suizo Ricardo Rodríguez y al marfileño Franck Kessié.

Griezmann renueva con Atlético de Madrid

Madrid. El francés Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid alcanzaron un acuerdo para la extensión del contrato del delantero por una temporada más, hasta 2022. Luego de una larga negociación, que incluyó la amenaza de partir a Manchester, Griezmann firmará su segunda renovación en un año, pues el verano pasado fue hasta 2021.

Afp
Agencias
Un refugiado sirio descubre el mar y se apasiona por el surf

Sobre mi tabla me siento libre, dice Alí Qasem, exiliado en Líbano

No sabía que este deporte existía y ahora sueña con abrir una escuela

Si Barrera entró al Salón de la Fama significa que dejamos huella: Terrible

Las tres peleas entre ambos, consideradas de las mejores

Afp
Juan Manuel Vázquez
Federer y Borg felicitan a Nadal

Stuttgart/París. La proeza de Rafael Nadal con la marca de 10 títulos en el Abierto de Francia generó el reconocimiento de dos grandes íconos del tenis mundial. Fue maravilloso, dijo Roger Federer, mientras Björn Borg lo consideró el mejor de la historia sobre arcilla. El español, quien se colocó en el segundo lugar de la Asociación de Tenistas Profesionales, posó ayer con la Copa de los Mosqueteros a bordo de un barco que navegó por el Sena frente a la Torre Eiffel.

Woods consumió medicamentos controlados

Júpiter, EU. Tiger Woods dijo a los agentes que lo detuvieron por conducir bajo el efecto de sustancias que había consumido Xanax y otros medicamentos con receta. La afirmación de Woods apareció en una versión no editada del informe de investigación del departamento de policía de Júpiter, a la que tuvo acceso The Golf Channel. El golfista, quien se sometió a una operación de espalda en abril, fue hallado dormido al volante de su Mercedes la madrugada del 29 mayo. La policía lo detuvo por un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas. Woods declaró haber consumido Xanax, medicina contra la ansiedad, además de Vicodin, un opiáceo. Dicha combinación puede causar sedación profunda, problemas respiratorios, coma y muerte.

Agencias
Ap
Sanción a pesista noruega por dopaje

Oslo. La halterófila olímpica noruega Ruth Kasirye fue sancionada ayer con una suspensión de dos años tras dar positivo en un control por Meldonium, sustancia prohibida que consumió como tratamiento contra el paludismo, anunció la Federación de Deportes de Noruega. La atleta, de 35 años, no podrá competir ni entrenar de manera oficial hasta el 21 de julio de 2018. Kasirye argumentó haber contraído malaria durante un viaje a Uganda en 2015, país del que es originaria, para lo que se le recetó un medicamento que contenía Meldonium, misma sustancia que valió una suspensión de 15 meses a la tenista rusa Maria Sharapova.

Melvin Ingram se queda con Cargadores

Los Ángeles. Melvin Ingram y los Cargadores de Los Ángeles llegaron a un acuerdo por cuatro años, luego de que el equipo aplicó la etiqueta de jugador franquicia al agente libre. Ingram se convertirá en el cuarto linebacker mejor pagado de la NFL, tras recibir 66 millones de dólares, de los cuales 43 son garantizados.

Afp
Notimex
Al cierre
Golden State, campeones de NBA por quinta vez

Se impusieron 129-120 a Cleveland

Agencias