Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vamos a llegar a la final en Rusia: Osorio
 
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de junio de 2017, p. a13

Kazán

El Tri arribó a esta ciudad, donde el domingo iniciará su séptima participación en la Copa Confederaciones cuando enfrente a Portugal en la Arena Kazán. Por la mañana, el equipo entrenó una hora en Ámsterdam, luego realizó el viaje a esta urbe, donde fueron recibidos por Vladimir Leonov, Ministro de Deportes de la República de Tatarstán.

El técnico Juan Carlos Osorio y el capitán Rafael Márquez hablaron con la prensa. Rafa dijo que intentarán aprovechar el buen momento. Vamos muy bien en la clasificación y eso nos da confianza de poder hacer un muy buen papel, vamos a intentar jugar al tú por tú con los grandes rivales como Portugal, que va a ser una prueba para nosotros.

Comentó que ya se recuperó de la operación en la espalda baja, pero intento tomar de nuevo el ritmo para ayudar al equipo en lo que se pueda. Aclaró que será el técnico quien decidirá si lo pone a jugar.

Osorio, a su vez, coincidió: México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo para tratar de ganar y llegar a la final. Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta.