Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El auxiliar técnico informó la baja de Ángel Zaldívar por lesión

La consigna del Tri, sin importar los que estén, es ganar la Copa Oro: Páez
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de junio de 2017, p. a14

El auxiliar técnico Pompilio Páez, quien dirigirá al conjunto tricolor que participará en Copa Oro, negó que exista una selección B de México para enfrentar este torneo, al tiempo que informó la baja del delantero Ángel Zaldívar por lesión.

México no tiene dos selecciones, tiene una representación y dos torneos en los cuales competir, aseveró Páez al destacar que el plantel que dirige tiene la consigna de ganar esta competencia, la cual otorga medio pase de la Copa Confederaciones de 2021.

Sea con quien sea, los jugadores que nos representen, México tiene que ir como favorito porque es el número uno y hay una generación de jugadores jóvenes que nos pueden dar a futuro cosas importantes. Esta es una selección que también es de mayores. Tendremos una preparación importante afirmó.

La palabra fracaso suena muy dura. Nosotros salimos a competir con la intención de ser los mejores y ahora es el primer objetivo, añadió Paéz, quien dirige a este plantel mientras Juan Carlos Osorio se encarga del conjunto tricolor que competirá en Copa Confederaciones.

Páez detalló que el delantero Ángel Zaldívar no podrá continuar con el proceso a Copa Oro debido a que sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y requiere una recuperación de tras semanas.

Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Jesús Molina y Jorge Hernández aún no se reportan a la concentración y llegarán el domingo, porque se les dio días de descanso.

Confirmó que el 27 de junio darán a conocer la lista definitiva de los 25 jugadores que participarán en la Copa Oro. Aquí hay jugadores con experiencia. Queremos imponer una competencia interna muy fuerte. Hay posibilidades para todos, creemos en nuestros futbolistas, dijo.