Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cada quien habla como le fue con el silbato.

Líderes de la AMA han tomado como rehén al arbitraje: Codesal

Se han convertido en un grupo de encumbrados que se sienten intocables, señala

“No tienen la voluntad de trabajar ni hacer sacrificios para mejorar

” Brizio deberá tener gran capacidad de negociación y convencimiento, señala el ex silbante mundialista

Erendira Palma Hernández
Demandan a la FMF y a la FIFA no utilizar niños para publicitar refrescos

Alianza por la Salud Alimentaria y Redim piden explicaciones

En Rusia, el Tricolor será el equipo con más Copas Confederaciones disputadas

Jugará por séptima ocasión el certamen y su mayor logro fue el título conseguido en 1999

Portugal, campeón de Europa, y Chile, de Sudamérica, harán su debut en la competencia

Karla Torrijos y César Arellano
Agencias
Putin confía en que la selección rusa tendrá un destacado torneo en casa

Alemania y Australia, los últimos conjuntos en llegar a la justa

Compañía de cable demanda a Chivas Tv

La compañía Megacable demandó a Chivas Tv, luego de que desactivó los 50 mil códigos que había comprado para la final Chivas contra Tigres, y que regalaría a sus usuarios de Guadalajara y la zona conurbada. El director general de la compañía operadora de televisión restringida, Enrique Yamuni, señaló en entrevista con Notimex que se establecieron varias demandas. El directivo explicó que se habían pagado y facturado los 50 mil códigos comprados para regalar a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas Tv, que los desactivó sin importar el contrato previo, y aunque regresó el dinero a los dos días, se decidió emprender el litigio, entre otras causas, por afectación de imagen de la empresa.

Agencias
Notimex
Pedro Arce, cuarto refuerzo del América
Arzuaga se declara culpable de sobornos a Grondona

Nueva York. El ex banquero argentino Jorge Luiz Arzuaga se declaró culpable de transferir más de 25 millones de dólares en sobornos al ex vicepresidente de la FIFA y ex jefe de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, fallecido en 2014. Arzuaga se declaró culpable de conspiración para lavar dinero, delito que puede acarrearle un máximo de 20 años de prisión y será el primer condenado tras el escándalo de FIFA, hace dos años cuando la justicia estadunidense arrestó y acusó de corrupción a decenas de jerarcas involucrados.

De la Redacción
Afp
Presidente Xi Jinping propone a Infantino un Mundial en China

Pekín. El presidente chino Xi Jinping propuso al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a quien recibió, que espera que su país pueda organizar una Copa del Mundo en el futuro, reveló el ente rector del futbol. Xi, un gran aficionado al futbol, lanzó una ambiciosa campaña para impulsar este deporte en el gigante asiático y ha expresado varias veces el deseo de que su país clasifique a otra Copa del Mundo y organice el torneo. Los medios de comunicación estatales chinos no informaron sobre la reunión entre Xi e Infantino.

Tras quedar fuera del Sporting, Nayeli Rangel quiere seguir jugando en Europa

Por ahora, la futbolista descartó integrarse a un equipo de la liga femenil mexicana

Reuters
Karla Torrijos
Desconoce Brenda Flores si irá a la Universiada

Tiene las marcas, pero no la notificación

Gran Prix de kartismo llegará a la CDMX

Reunirá a 230 pilotos de varias categorías

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Roberto Díaz releva a Phil Mickelson en el Abierto de Golf de EU

Erin. El veterano estadunidense Phil Mickelson se retiró del Abierto de Golf de Estados Unidos para asistir a la ceremonia de graduación de su hija en California, y fue remplazado por el mexicano Roberto Díaz, quien completó los primeros nueve hoyos con score de más uno, en el campo de Erin Hill. Es el primer Abierto estaduniden-se que se perderá Mickelson desde 1993, cuando era un principiante y no logró clasificarse. Este jueves, un piloto sufrió serias lesiones y quemaduras cuando un dirigible que tomaba imágenes aéreas del certamen cayó en un terreno descampado.

Silva y De Grasse triunfan en la Liga de Diamante

Oslo. La subcampeona olímpica y monarca cubana de salto con pértiga Yarisley Silva conquistó el título en la quinta parada de la Liga de Diamante en esta capital, tras superar los 4.81 metros, su mejor marca del año, que también representó la tercera presea del serial con el bronce en Doha y la plata en Roma, para comandar la clasificación general de su disciplina, con 21 puntos. Otra gran figura, el canadiense André de Grasse, triple medallista olímpico, se ajdudicó los 100 metros con 10.01 segundos. En salto de altura, el qatarí Mutaz Essa Barshim, doble medallista olímpico, realizó el mejor registro de la temporada, con 2.38 metros. En los 800 metros femenil se impuso la monarca olímpica, Caster Semenya (1.57.59), de Sudáfrica.

Agencias
Agencias
Paola Pliego y Julieta Toledo hacen el 1-2 en Panamericano

Montreal. En duelo de mexicanas Paola Pliego y Julieta Toledo se subieron al podio luego de enfrentarse en la final en la modalidad de sable del Campeonato Panamericano de Esgrima, que tiene lugar en esta ciudad canadiense. Pliego derrotó por 15 toques a 11 a su compatriota, luego de dejar en el camino a la argentina María Belén Pérez (15-7), Mónica Aksamit (15-13), de Estados Unidos, y a la canadiense Marissa Ponich (15-7).

Púgiles mexicanos clasifican al Mundial

Los púgiles Héctor Aguirre (medio), Alberto Mora (ligero) y Christopher Flores, de México, avanzaron a las semifinales del torneo Continental de Boxeo en Tegucigalpa, Honduras, al vencer a sus respectivos rivales, para conseguir el pase al Mundial, del 22 al 30 de septiembre, en Hamburgo, Alemania, informó en un boletín el Comité Olímpico Mexicano.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Caen los Mets
Foto
Los Mets de Nueva York sucumbieron ayer 8-3 ante los Nacionales de Washington, en partido disputado en el estadio Citi Field. En la imagen, intento fallido de llegada a home de los Nacionales Foto Ap