Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La Serie del Caribe 2018 se realizará en Jalisco
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de junio de 2017, p. a15

Hermosillo, Son.

El estadio Charros de Jalisco recibirá la Serie del Caribe 2018, que se disputará en la primera semana de febrero, anunció ayer la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de que hace unos días Venezuela declinó la sede por el conflicto político que hay en su país.

Por unanimidad, los presidentes de los ocho clubes de la LMP que preside Omar Canizales, dieron el voto de confianza a los jaliscienses tras la organización demostrada por ese club en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo pasado en Guadalajara, informaron conjuntamente en una conferencia telefónica.

El directivo explicó que debido a la premura para la organización debieron tomar la decisión de manera emergente, en la que se consideraron todas las plazas, por lo que a partir de la próxima semana se informará a la Comisión del Caribe, así como a las ligas de beisbol profesional, las razones de la decisión tomada.

Por su parte, la LMB, en su asamblea de presidentes en la ciudad de Campeche, aprobó por unanimidad que para el siguiente año habrán dos campeonatos, los cuales se darán a conocer más adelante.

Asimismo otorgó la sede del Juegos de las Estrellas 2018 a la Ciudad de México, el cual se realizará en el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos.