Deportes
Ver día anteriorDomingo 18 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin una oncena titular, qué Tricolor saldrá hoy de la chistera de Osorio.

El Tri saldrá a competir de igual a igual ante Portugal: Osorio
Foto
Los jugadores de la selección mexicana aprovecharon para tomarse una foto este sábado durante una sesión de entrenamiento en el estadio Kazán Arena, en Rusia, antes del partido ante Portugal Foto Ap

El técnico reconoció la dificultad de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo

Señaló que es el partido más importante en la fase de grupos

México, que debuta hoy en el Kazán Arena ante los lusos, tiene ganas de hacer cosas grandes: Jonathan dos Santos

Agencias
Sin lleno, Rusia comenzó su ensayo general de cara al Mundial de 2018

La apertura de la Confederaciones reunió a 50 mil espectadores

Chile quiere despejar dudas ante Camerún

No contará con el portero Claudio Bravo

Agencias
Agencias
Debut perfecto de la selección rusa en su Copa Confederaciones; venció 2-0 a Nueva Zelanda

Michael Boxall anotó un autogol, mientras Fedor Smolov concretó el triunfo

Vladimir Putin, Gianni Infantino y Pelé presenciaron el encuentro inaugural del certamen

Sánchez gana en Nacional de Atletismo y volverá al plano mundial en Londres

El andarín mexiquense se impuso en la prueba de 20 kilómetros

Agencias
Agencias
Cándido Ramírez se perderá el torneo por lesión en rodilla
La Máquina contrata a chileno Mora; Veracruz firma a Menéndez

Santiago. El club mexicano Cruz Azul terminó con éxito las negociaciones para incorporar al goleador del pasado torneo chileno Felipe Mora, quien jugó sus últimos duelos con la Universidad de Chile, informó hoy el diario La Tercera. De acuerdo con la publicación, la escuadra chilena aceptó la oferta de la Máquina cementera de cuatro millones de dólares por la totalidad del pase del delantero. El Veracruz fichó al delantero argentino Cristian Menéndez, anunció el club escualo. Aún en actividad en las jornadas finales del torneo sudamericano, el artillero de 29 años del Tucumán, sólo espera terminar su compromiso en Argentina para incorporarse el conjunto del puerto.

Notimex
Agencias
Luis Gabriel Rey regresa a Colombia

El jugador colombiano Luis Gabriel Rey termina su periplo de 17 años en el futbol mexicano y regresa a su país. El delantero de 37 años volverá al equipo con el que debutó en 2000, Atlético Bucaramanga, donde se retirará. El goleador, ex integrante del Morelia, agradeció a México, su segunda patria, por los años de actividad profesional y donde nacieron sus tres hijos.

Tigres compró equipo peruano, aseguran medios locales

Lima. Medios peruanos publicaron que el club mexicano Tigres de la UANL compró al equipo de aquel país, Sporting Cristal, por 15 millones de dólares, pero que será anunciado oficialmente hasta diciembre de 2017, para que el conjunto regiomontano se haga del control de la institución a partir de 2018. La estrategia de esta compra sería para impulsar jugadores y un proyecto para desarrollar talento peruano.

Agencias
Agencias
No basta con ser seleccionado, debes salir a pelear las medallas: Carlos Mercenario

Las nuevas generaciones tienden a conformarse sólo con representar al país, advierte

Les falta sed de triunfo

Con Lupita González la marcha volverá a altos niveles, afirma

El regreso de Floyd Mayweather, sin nada de circo, dice Rafael García

Ante McGregor será un combate apegado a las reglas del boxeo

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
El judoca Eduardo Araujo aporta cuarta medalla en Grand Prix

Cancún, QR. El judoca mexicano Eduardo Araujo se quedó con la presea de bronce al superar al estadunidense Alexander Turner, en la división menor de los 73 kilogramos, durante la segunda jornada del Grand Prix que se realiza en esta ciudad. Su aporte se sumó a las medallas obtenidas la víspera con la dorada de Luz María Olvera, la plata de Edna Carrillo y el tercer sitio de Nabor Castillo. El certamen reúne a 188 competidores de 33 países.

Oro y bronce por equipos en esgrima panamericano

Montreal. México consiguió una medalla de oro y otra de bronce con los equipos femenil de sable y florete varonil en el Campeonato Panamericano de Esgrima que se realiza en Montreal. Lideradas por la monarca del certamen en la rama individual Paola Pliego, el conjunto tricolor estuvo conformado con Julieta Toledo, Úrsula González y Vanessa Infante. En tanto, Daniel Gómez, Jesús Beltrán, José Alberto Pelletier y Juan Sebastián Unda, se quedaron con el bronce al derrotar a los canadienses. Estados Unidos ganó el título al vencer a Brasil.

Agencias
Agencias
Phelps enfrentará a un tiburón

Washington. Sus instintos le sirvieron a Michael Phelps para ganar un récord de 23 medallas de oro olímpicas de natación y al parecer aburrido de un retiro sin emociones, se dispone enfrentar ahora a un tiburón real. El estadunidense se prepara para participar en la Semana del tiburón, del programa de televisión Discovery Channel, que se estrenará en julio. Gran Oro vs Great White es el anuncio del primer capítulo de la serie. A los 31 años de edad, Phelps aparecerá tomando lecciones en la Escuela de Tiburones, donde los expertos enseñarán a las grandes figuras olímpicas y a los televidentes cómo zambullirse con seguridad entre los escualos.

De Grasse podría sorprender hoy en la Liga de Diamante

Estocolmo. La esperanza canadiense del sprint, Andre de Grasse, quien disputará este domingo la prueba de 100 metros en la Liga de Diamante de Estocolmo, no se ha mostrado en gran forma en 2017. Sin embargo, está considerado a sus 22 años como un posible sucesor de la leyenda Usain Bolt y no tiene tiempo que perder de aquí al Mundial de Londres. El segundo clasificado, detrás del jamaicano no ha bajado todavía de los 10 segundos esta temporada.

Afp
Afp