Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri fue afortunado, sus aficionados callaron y Cristiano perdonó.

México rescata el empate 2-2 con Portugal al final del partido
Foto
Javier Chicharito Hernández anotó de palomita el primer tanto de México ante Portugal, ayer en la Arena Kazán Foto Ap

Por primera vez en una competencia internacional se anula un gol tras revisión de video

Quaresma y Cédric anotaron por los europeos; Chicharito y Moreno, para el Tri

Meritorio, plantar un mano a mano a este rival, destacó Osorio tras su debut en la Copa Confederaciones

Agencias
Silencian el grito de ¡eeeeh, puto!
Chile destraba el juego en los últimos minutos para vencer 2-0 a Camerún

Alexis Sánchez, clave en el triunfo; sistema de revisión anula y valida tantos de Vargas

Ap
Agencias
Alemania llega con selección juvenil, pero es favorita hoy ante Australia

Desarrollar futbolistas, lo más importante, señaló Bierhoff

Agencias
Agencias
Infantino elude definir el futuro de la Copa Confederaciones

Kazán. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que es momento de concentrarse en la actual Copa Confederaciones, sin preocuparse sobre si habrá otra edición en el futuro. Tenemos que enfocarnos en esta copa, estamos aquí para ver gran futbol. Luego veremos lo que ocurre. En noviembre, Infantino comentó que estaban sobre la mesa distintas alternativas, incluida la de modificar las fechas o el formato en que se lleva a cabo. Las dudas surgieron luego de que se movió el calendario del Mundial de 2022 en Qatar de junio a noviembre para evitar el calor sofocante de esa temporada en aquel país.

Cancelan entradas a hinchas problemáticos

Moscú. Decenas de hinchas rusos fueron proscritos de acudir a los partidos de la Copa Confederaciones después de que se cancelaron sus documentos de identificación. La ley rusa otorga a las autoridades amplia jurisdicción para prohibir la entrada de fanáticos a partidos de la Copa Confederaciones y del Mundial 2018. Alexander Shprygin, líder de barras que fue expulsado de la Eurocopa del año pasado por participar en desmanes en Marsella, dijo que su identificación fue cancelada y que ha escuchado de unos 50 casos similares; explicó que iba de Moscú a San Petersburgo cuando le llegó un correo electrónico avisándole que su identificación era inválida.

Ap
Ap
El técnico de Rusia se declara muy feliz

San Petersburgo. Los nervios del debut, las dudas por los fracasos recientes y la inquietante presencia del presidente Vladimir Putin generaron alta presión en el conjunto local, admitió el estratega Stanislav Cherchesov. Sin embargo, la victoria 2-0 de Rusia sobre Nueva Zelanda en el inicio del certamen provocó sensación de alivio y generó confianza en los anfitriones. Cherchesov destacó que el discurso de Putin aumentó la motivación de sus dirigidos, que ahora se disponen a enfrentar a Portugal.

Estudian cambiar a partidos de 60 minutos

San Petersburgo. El panel encargado de definir las reglas en el futbol busca debatir la posibilidad de disputar partidos de 60 minutos, en los que se detenga el reloj cuando el balón no esté en juego. Disputar dos tiempos, de 30 minutos efectivos cada uno, representaría un cambio radical en las reglas de este deporte, reconoció la Junta Internacional de Futbol Asociación.

Dpa
Ap
Brooks Koepka gana el Abierto de Golf de EU

Es el primer major de su carrera

Porsche se impone en las 24 Horas de Le Mans

Toyota sufre el retiro de sus autos

Dpa
Agencias
Cae Atlético de Madrid femenil ante Barcelona

Madrid. Con la mexicana Kenti Robles como titular, el equipo femenil de Atlético de Madrid cayó 1-4 ante Barcelona, que logró el título de la Copa de la Reina, en este partido que se disputó en el campo principal de la Ciudad del Futbol de Las Rozas. Los goles del título del cuadro catalán fueron obra de Jennifer Hermoso, a los minutos 42 y 49, así como de Alexia Putellas (70) y de Aitana Bonmatí (83). Con este resultado, el conjunto catalán sumó su quinto título de la Copa de la Reina, algo que no lograba desde la temporada 2013-2014.

Chivas regresa a los entrenamientos

Guadalajara, Jal., Después de tres semanas de vacaciones, el equipo de Guadalajara regresará este lunes a los entrenamientos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, en el que buscarán refrendar el título. Los jugadores serán sometidos a exámenes médicos a partir de este lunes y el martes viajarán a Cancún, Quintana Roo, donde llevarán a cabo su trabajo de playa. Serán 10 días que el equipo entrenará en el Caribe mexicano, para que el 30 de junio viajen a Dallas, Texas, donde comenzarán sus labores de preparación.

Notimex
Notimex
River allana el camino a Boca para el título

Buenos Aires. River Plate cayó ayer 3-2 ante Racing en el estadio Monumental de Buenos Aires, en una derrota que puso fin a su sueño de conquistar el título y allanó en cambio el camino a su histórico rival Boca Juniors para coronarse campeón del futbol argentino. Fue el peor partido de River en el semestre, lamentó el técnico Marcelo Gallardo tras la derrota. A falta de dos fechas para que culmine el torneo, Boca lidera el certamen con 59 puntos y podría consagrarse como el nuevo campeón sin siquiera volver a jugar si el martes Banfield, que lo escolta a cinco puntos, pierde ante San Lorenzo.

Salas le quitó el invicto a Longoria y venció a Rajsich

Conquistó el Challenge de la número uno mundial de raquetbol

Estoy extremadamente feliz, dijo la guanajuatense de 30 años

Dpa
Agencias
El velocista Carlos Herrera no llega al podio y queda fuera del Mundial

No es turismo, los atletas van a competir: presidente de la FMAA

Africanos ganan la Carrera del Día del Padre

La edición 37 de la Carrera del Día del Padre se celebró ayer con sabor africano tras las victorias del keniano Robert Gaito Gititu y la etíope Caroline Jebiwot Kiptoo, al cronometrar 1:04.57 y 1:17.50 horas, en sus respectivas ramas, en los 21 kilómetros disputados al sur de la capital.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
De Grasse corre 100m en 9.69 segundos

Estocolmo. El velocista canadiense Andre De Grasse logró una gran marca de 9.69 segundos en la prueba de 100 metros en la reunión de Estocolmo, válida para la Liga de Diamante, pero su tiempo no fue homologado debido a que contó con la ayuda de un viento demasiado favorable. En una carrera sin los mejores estadunidenses, a cuatro días de las selecciones norteamericanas para el Mundial de Londres (4-13 de agosto), el viento ayudó al joven canadiense de 22 años, considerado como sucesor de Usain Bolt, a ir muy rápido. Cuba, Jamaica y Bahamas conquistaron una medalla de oro cada una. Por la mayor de las Antillas mereció el título la discóbola Yaimé Pérez, quien logró desplazar a la bicampeona olímpica croata Sandra Perkovic; el jamaicano Fedrick Dacres se hizo con el triunfo en el disco, mientras que el bahamés Steven Gardiner dominó los 400 metros planos.

Uruguay logra primer título WRNC de rugby

Montevideo. La selección uruguaya de rugby, Los Teros, venció 24-14 a Los Leones, de España, en Montevideo, y logró su primer título del World Rugby Nations Cup (WRNC) 2017. La victoria en el encuentro disputado en el estadio Charrúa bajo intenso frío también dio al 15 celeste el puesto 18 del ranking internacional, un lugar abajo de Las Águilas de Estados Unidos, un posible rival para las eliminatorias al Mundial.

Afp
Afp
Pesista Jair Fuentes cumple en Japón

Tokio. El mexicano Pedro Jair Fuentes cumplió en su actuación durante el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas al ubicarse en el puesto 15, en la competencia que ganó el estadunidense Clarence Cummings. En la categoría de 69 kilogramos, Fuentes Balderas se quedó en el puesto 15 en la modalidad de arranque al levantar 121 kilos, luego en envión hizo 148 kilos para un puesto 16 y en total quedar en la plaza 15, con 269.

Esgrimistas mexicanas a un paso del bronce

Montreal. El equipo mexicano de florete femenil se quedó a un paso del bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima que se realizó en Montreal, donde el conjunto de sable varonil ocupó el séptimo puesto. Las mexicanas Alely Hernández, Victoria Meza y Melissa Rebolledo cayeron ante las brasileñas Ana Beatriz Bulcao, Gabriela Cecchini, Mariana Pistoia y Ana Toldo, por 30-45.

Notimex
Notimex
Al cierre
La zona norte remonta juego; gana clásico de media temporada

Eligen a Jesús Castillo el Jugador Más Valioso del partido

Al cierre
Sin decisión, Beto Osuna con Azulejos

Toronto. En Grandes Ligas, Azulejos de Toronto derrotó por pizarra de 7-3 a Medias Blancas de Chicago con un destacado trabajo de su relevista mexicano Roberto Osuna, quien se fue al final sin decisión. Ante 46 mil asistentes en el Rogers Centre, Osuna cerró el juego para Toronto, como de costumbre, con un rollo completo limpio y sin daño, así como con dos ponches recetados; sin embargo, como la diferencia en el marcador era amplia para su club, se fue sin el rescate. En tanto, el lanzador mexicano Luis Cessa sufrió su primera derrota de la campaña al caer con Yanquis por 3-4 ante Atléticos de Oakland.

Agencias
Agencias