Capital
Ver día anteriorMartes 20 de junio de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Uno estaba dentro de una camioneta Hummer, el otro en la calle

Hallan a dos hombres asesinados con arma de fuego en el oriente y Tepito
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de junio de 2017, p. 31

Un hombre muerto, que presentaba varios disparos de arma de fuego, fue encontrado en las primeras horas de ayer dentro de una camioneta Hummer estacionada en el conjunto habitacional Ermita Iztapalapa.

Los vecinos reportaron que poco antes de las 5 horas fue encontrada la camioneta en el cruce del andador Cerro del Velador y el andador Junta de Zitácuaro, y que en su interior había una persona herida.

Al acudir elementos de la policía y de los servicios de emergencia capitalinos, encontraron varios casquillos percutidos con un arma de grueso calibre.

Al revisar a la víctima, de alrededor de 30 años de edad, se percataron de que ya había fallecido, por lo que esperaron la llegada de los peritos y agentes del Ministerio Público para trasladar la camioneta y el cuerpo a la Coordinación Territorial Iztapalapa-7 y abrir la carpeta de investigación del caso.

En un hecho distinto, un joven fue asesinado en Tepito la madrugada de ayer.

Vecinos de las calles Peluqueros e Imprenta reportaron varias detonaciones, y al asomarse encontraron al joven, de alrededor de 25 años de edad, muerto por varios impactos de bala en la cabeza.

Paramédicos de una ambulancia llegaron sólo para certificar la muerte del hombre, quien no fue identificado.